The diary game 16/08/2020 (Día 15):Día de almuerzo familiar @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Me levanté dando gracias a dios por otro día de vida que nos brinda a mí y a los míos.

Desperté a las 6:40 am, producto del racionamiento eléctrico que esta vez lo hicieron más temprano que nunca, ya que mi cuarto aún estaba frío y no quería levantarme, me quedé un rato en mi cama, le envíe el mensaje de buenos días a mi novio y al recibir su respuesta, me fui a dar un baño y vestirme, preparé el desayuno, nos sentamos a comer acompañando el desayuno de una taza de café de negro, luego lavé los trastes y ordené la cocina.

Llegaron mis tíos a casa para invitarnos a ir almorzar a su casa, y sin pensarlo mucho alisté mis cosas, metí en mi bolso unos esmaltes para aprovechar de hacerle un "cariñito" a mis uñas de las manos (ya que no haré el almuerzo), porque hoy quiero descansar un poco de la cocina, me cambié mi ropa y nos fuimos, hay que aprovechar porque esto no se ve todos los días jajaja.

Llegamos a casa de mi tío, nos refrescamos un poco ya que nos fuimos a pie y llegamos acalorados, saqué mis esmaltes, y cómo se hacer varias cositas entre esas, algunos postres, me arreglo yo misma las uñas de las manos y pies, se plancharme mi cabello, en fin, me puse arreglarme mis manos y ya lista mis uñas, esperé que mi esmalte se secara, ya listo el almuerzo nos llamaron a comer, y ya terminada la comida fuimos a reposar.


UÑAS.jpg


UÑAS 2.jpg

Cómo hoy es el cumple de mi primo, y aunque él está en Perú, mis tíos para no dejar pasar la ocasión le hicieron una pequeña torta, así que esperamos para hacerle la llamada, cantamos el cumple y picamos la torta, en pocas palabras hasta postre nos dieron, mejor imposible.


TORTA.jpg

Mientras esperábamos que bajara un poco el sol, ellos hablaban y jugaban cartas, y yo aproveché el internet de que mi tío, porque en mi casa sigue el problema de internet de hacer mi post diario.

Me libré de la cocina en la hora del almuerzo, pero ahora en la cena no me van a pelar, así que me toca cocinar más tarde jajaja

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago (edited)

Saludos amiga @mleclaret.

Si, hoy se pasaron, desde las 7am con el racionamiento eléctrico, uno se levanta todo atolondrado para apagar los electrodomésticos, que bueno que hayas tenido la oportunidad de regalarte ese cariño a ti misma.

Aprovechaste como yo ayer con las galletas de huevo y la torta de pan, todo regalado es bueno y más en estos tiempos.

Que la sigas pasando bien.

#onepercent
#Venezuela

Si @jadnven, se están depravando con esto del racionamiento eléctrico, y ya me tocaba ese cariñito a mis uñas, aunque siempre las tengo arregladas, pero no con dibujitos y esas cosas jeje, y para la próxima invítame de esas galletas de huevo jajaja #onepercent #Venezuela

hola chica revisa tu etiqueta, creo que esta mal escrita la de steemincurator verifica.

@onepercent

@venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Saludos mi bella @mleclaret.

Hoy ha sido difícil el día con eso de la electricidad.

Hay que armarse de paciencia para soportar esta situación. muy buen relato de tu diario cariño, sigue avanzando, pronto te volverás una experta.

Bendiciones
#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40