The diary game 15/09/2020 (Día 39): Día de un poco de oficios @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanté como siempre lo hago, dando gracias a Dios por despertar con vida y salud y también los míos.

Me fui al baño hacerme mi aseo personal, me puse mi ropa de casa y fui a la cocina a preparar el desayuno, cuando estuvo listo desayuné, lave los platos sucios y fui a mi cuarto a buscar las sábanas sucias que iba a lavar.


sabanas 2.jpg

Las metí a remojar un rato, mi madre hacia el café que había traído mi primo, mientras esperamos que el café estuviese listo, nos sentamos un rato en el frente hablar, ya listo el café cada uno nos tomamos un tacita y fui a lavandería donde tenía las sábanas para lavar.


SABANAS.jpg

Cómo la lavadora sigue descompuesta, las lavo a mano, luego las enjuagué y las metí a la secadora, para que se exprimieran un poco y poder tenderlas luego, ya listas y secas un poco las tendí.

Me fui a la cocina a preparar el almuerzo, ya casi eran las 12 y la mañana se me pasó volando entre lavar y hablar con mi tío y mi primo, cuando el almuerzo estuvo, lo serví, comimos, y de nuevo me puse a lavar los platos y ordenar la cocina.

Me fui a reposar un rato, y cómo tenía una baja de dulce me comí el quesillo que mi tío me trajo, saben que soy muy dulcera, y cuando pueden me consienten jeje, es que soy la sobrina preferida jajaja menos mal que mis otros primos no están en Steemit y no pueden ver esto jajaja.


quesillo.png

De nuevo me fui a bañar y vestir, porque iba a casa de mi pareja, ya lista me fui, mientras iba en camino se nubló la tarde dije me va caer el aguacero, pero dio chance a que llegara.

Llovió sólo un rato, y ya cuando eran las 5 pm me regresé a casa, ya que iba ayudar a mi madre con la cena, hicimos “envueltos” estos se hacen con una mezcla de harina de trigo, plátanos y queso y se fríen, quedan muy ricos, cuando estuvo listo todo, los serví y comimos, luego de cenar aproveché de hacer mi post del día. cómo hasta los momentos no nos han dado el racionamiento eléctrico y no sé si en la noche nos sorprendan con eso.


friendo.jpg


ENVUELTOS 1.jpg

Bendiciones a todos y gracias por visitar mi diario.

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro el equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Hola como estas, debe ser mucho trabajo para ti lavar la ropa a mano, espero que puedan arreglar la lavadora para que se te haga mas fácil lavar la ropa.

Ese quesillo amiga se ve muy sabroso y provocativo como tengo tanto tiempo sin comer mis ojitos brincaron a verlo jajaja....

Antes de comenzar el día siempre es bueno dar gracias a Dios para que nos vaya muy bien. Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #lara

Así es amiga @rosanita primero Dios y depués lo demás, saludos #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38