The diary game 14/08/2020 (Día 13):Día normal aunque con mucho calor @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanté dando gracias a Dios por un nuevo día de vida y salud para mí y los míos.

Me quedé un rato en la cama viendo la tele y hablando con mi mamá sobre qué hacer para el desayuno y almuerzo de hoy, recibí mis mensaje de buenos días de mi novio, le respondí y luego mi mamá y yo decidimos levantarnos y al rato llegó mi tío con su esposa, mientras hacemos el desayuno, hablábamos en la cocina sobre algunos recuerdos de cuando la situación estaba mejor en el país.


image.png

pixabay

Ya listo el desayuno, comimos, lavé los trastes, ordené la cocina y fui a bañarme y vestirme, ya que debía comprar algunas cosas para la comida, ya lista, salí junto a mi mamá (esta vez no estaba de antojosa queriendo comprar cuanta cosa se atravesaba en el camino).

Ya con la compra hecha, nos dirigimos de nuevo a casa, llegamos casi que derretidas del calor que hacía, el sol estuvo infernal, ya en casa nos cambiamos la ropa, lavamos nuestras manos y comenzamos hacer el almuerzo.

Cómo cosa rara y con el almuerzo en proceso, nos vuelven a dar nuestra dosis de racionamiento eléctrico por 4 horas, así sin electricidad, con el sol implacable, y el calor a punto de derretir a la gente nos sentamos a comer, lavé los trastes y reposé un rato.

A las 2:30 me fui a casa de mi novio, llegué y estuve hablando un buen rato con mi cuñada y su niña, luego cuando al fin nos colocaron la electricidad fuimos a ver televisión para poder refrescarnos un rato del calor que había.

Me vine a casa, lavé mis manos y me puse ayudar a mi madre con la cena, hoy hicimos nuevamente empanadas, con su respectiva salsita para acompañar, las freí, serví y cenamos con una taza de café, luego de comer lavé los trastes, ordené la cocina, y fui a cerrar la puerta del fondo, el portón y ya con todo listo y cerrado, me fui a dar otro baño para ir acostarme.

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago (edited)

Es difícil no comparar y asombrarse de lo fácil que era cocinar algo que quisiéramos , comprar algo o compartir con los demás en reuniones. Estos son momentos inauditos y con el agravante de que si no es la electricidad es el agua, el gas o todos juntos. Ojalá esto cambie pronto. Saludos. #onepercent #venezuela

Así es @gero51, la rutina, el calor, los racionamientos eléctricos y la falta de agua son una locura acá en Venezuela y sumado a eso la pandemia, esto es una verdadera locura

No perdamos la fe, mantengamos la oración que todo esto pasará. #onepercent #venezuela

Hola @mleclaret, fue bueno leerte, aunque me hubiera gustado ver mas fotos propias, ilustrando cada cosa que contaste, es bueno ver que comentas a los demás miembros de los equipos.
Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64