The diary game 13/08/2020 (Día 12):Día de visita sorpresa. @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanté di gracias Dios por la salud y vida que me brinda a mí y a los míos.

Fui a darme un baño, y luego me vestí y fui a desayunar, recibí la llamada de buenos días de mi novio, ya que mis mensajes no le llegaron, y como las comunicaciones están un poco locas optó por llamarme, luego de colgar la llamada con mi amor, fui a la cocina a lavar los trastes del desayuno, al fin pegué una ya que hoy no salí hacer mandados ni nada por el estilo, me puse ayudar a mi mamá a picar unos vegetales, ya que hoy quiso hacer de almuerzo unas hallacas, si, ya sé que no estamos en Diciembre, pero no quiere decir que no podamos comer las dichosas hallacas cualquier mes.


halla.jpg

Ya picados los vegetales y todo lo necesario para el guiso, mi madre lo preparó, hizo las hallacas y las cocinó, con el almuerzo en proceso, escucho que afuera gritan mi nombre, salgo asomarme y veo con sorpresa que traen a mi segunda madre, la tía que me cuidaba cuando mi mamá iba a trabajar, ahorita tiene 94 años, feliz de verla la pasé al cuarto y comenzamos hablar un buen rato con ella, aunque ya su lucidez mental no está tan optima ya que a cada rato preguntaba dónde estaba, quien era yo, donde estaba su hermano, pero lo bueno, es que ella está con vida y sana.

La visita duró al menos 1 hora aproximadamente, y ya a unos minutos de haberse ido mi tía nos dan el respectivo racionamiento de electricidad y enseguida el calor fue insoportable.


hhaa.jpg

Ya listas las mejores hallacas, lo digo porque a mi madre le quedan muy buenas, almorzamos, lavé los trastes y ordené la cocina, luego me senté un rato en el fondo de la casa con mi mamá a tomarnos una tacita de café y hablar un poco.

Me di otro baño y salí a casa de mi novio un rato, y luego me vine a casa.

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Saludos querida @mleclaret.

Que bueno es recibir en nuestra casa a familiares que desde hace tiempo no veíamos, es un grato momento que debemos disfrutar como familia.

Esas hallacas se ven muy buenas , ya está llamando a la temporada navideña.

Bendiciones

#onepercent
#Venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64