The diary game 12/09/2020 (Día 36): Día buenas comidas @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Dando gracias a mi Dios por el nuevo día de vida y salud que nos regala a mí y a los míos.

Me fui al baño como de costumbres en la mañana para asearme y luego me vestí porque necesitaba hacer unas cosas, y pidiéndole a Dios de que no lloviera mientras estaba en la calle ya el día estuvo muy nublado y con mucho viento, pero no llovió, le envié el mensaje de buenos días a mi pareja y recibí su respuesta de vuelta.

Salí hacer lo que necesitaba, llegué y cambié mi ropa, me dispuse a publicar mi diario del día de ayer pero el internet nada que agarra conexión, eso me estresa porque no puedo trabajar y me retrasa, por un buen rato estuve intentando pero fue en vano, le envié a mi pareja que al mediodía iba a su casa a publicar mi diario del día anterior ya que aquí por nada del mundo el internet reaccionaba.

Fui a la cocina, para ayudar con el almuerzo a mi madre ya que se le antojó hacer unas hallaquitas, si ya sé que no estamos en Diciembre, pero a nosotros eso no nos detiene para comer hallacas cuando se nos antoje, claro siempre y cuando haya como hacerlas jajaja, en fin la ayudé y cuando estuvieron listas, nos sentamos a degustar las ricas hallacas de mi mamá, al terminar lavé lo que ensuciamos, ordené la cocina, fui a reposar un poco a mi cuarto.


HALLACAS.jpg

A la 1pm, me di otro bañito, me vestí y fui a casa de mi pareja, llegué estuve un rato viendo televisión, luego publiqué lo pendiente del diario y de nuevo me puse a ver televisión con él.

Regresé a casa porque también debía ayudar con la cena, pero cuando llegué a casa me dijo mi mamá que la amiga que se la pasa acá en casa estaba preparando la cena en su casa y nos invitó a cenar allá, dije: yupiiii libre de la cocina en la hora de la tarde, y nos fuimos a comer allá, unas arepas rellenas con huevo estilo perico y jugo de Moras que delicioso, ¡claro no iba estar delicioso si no puse nada para la cena! Jajaja (así decimos aquí).


CENAAA.png

Este fue mi día de hoy, bendiciones a todos y gracias por visitar mi diario.

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro el equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Saludos amiga. Te felicito por tu diario. No había internet pero buscaste la solución. Te fuiste donde tu pareja y resolviste. Qué bueno es tener amistades como las tuya, que en tiempo de crisis te pueden brindar la cena. El amigo se muestra amigo en todo tiempo. Que tengas feliz noche.

#onepercent #venezuela

@elpastor gracias por la visita a mi diario y así es, en las buenas y malas está esa amiga gracias a Dios, saludos #onepercent #venezuela #concursoyotevisito

 4 years ago 

Hallacas? y no me diste?, ya te voy a sacar del equipo por mala amiga jajaja, que buenas se ven esas hallacas, muy jugosas y la cena ni se diga, ese es un jugo de guayaba verdad? por el color y la viscosidad , menos mal que te salvaste de la cocina aunque sea un turno del día.

#onepercent
#Venezuela

@adeljose no mi querido es jugo de Moras y sabes que no soy mala amiga a veces se puede brindar y a veces que te puedo decir jajaja el cariño es el mismo de siempre #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65