The diary game 12/08/2020 (Día 11): Día tranquilo de limpieza en el hogar @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Me levanté, hice mis oraciones de costumbres a Dios, pidiéndole por los míos.

Fuí al baño me bañé, vestí y me fui a la cocina a preparar el desayuno, plátano frito con quesito rallado y una taza de café negro (porque la leche esta costosa y ya ni beber café con leche se puede), lavé los trastes, ordené la cocina, me tomé un vaso con agua fría y me puse a limpiar la casa.


pixabay

Como tenía días que no limpiaba la casa, comencé por mi cuarto (el único que si mantengo limpio a diario jeje), lo barrí, sacudí el polvo de la peinadora, multimueble y todo perolito que tengo en la habitación, luego pase el coleto y con mi habitación limpia, fui a limpiar el baño, lo barrí, pasé el coleto y sacudí el polvo de la repisa donde está el espejo.

Luego fui a limpiar la sala, barrí, pasé el coleto, y sacudí el polvo de las mesitas, y los adornitos que allí se encuentran, esta vez no me tocó limpiar el cuarto de mi tía, ya que ella gracias a Dios lo había limpiado ayer, por fin hizo algo, ya que sólo se la pasa viendo telenovelas y pegada al celular, mientras mi mamá y yo somos las cenicienta de la casa (todo lo hacemos mi madre y yo), carreteamos agua, limpiamos la casa, hacemos las compras, cocinamos y pare de contar, pero al fin pego una de que limpie aunque sea su cuarto.

De allí terminada la limpieza, fui a la cocina para ayudar con el almuerzo pero ya mi mamá lo tenía todo casi listo, cuando estuvo, almorzamos, lavé de nuevo los trastes, ordené la cocina, la barrí, pasé coleto y me fui a reposar un rato a mi cuarto.

Allí como siempre, charlando con mi mamá, nos tomamos otra taza de café acompañado de un trozo de pan dulce, vimos la tele por un rato.

Y en estos instantes, me dirijo a la cocina para ayudar con la cena y luego darme otro baño para acostarme a dormir.

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Las mujeres son las que más han trabajado en esta cuarentena, casi no tienen descanso, en la mayoría de los casos es así.

Haremos una fiesta por que tu tía se hizo cargo de su cuarto? jaja me imagino como será.

#onepercent
#venezuela

Claro @jadnven que haremos una fiesta, pero hay que esperar que termine la cuarentena para festejar jajaja

Dios se me antojaron esos plátanos con queso, un día duro de trabajo para ti 🇻🇪👍

@wilmer1988 Si todos mis días son de trabajo duro en el hogar, y si los plátanos con queso son divinos

¡¡Hola Amiga!!
Tenemos días así donde pasamos todo el dia haciendo oficios, y cuando lo cuentas parece que se hizo poco, pero no, resulta que es uno de los dias mas ocupados de todos.


Gracias por participar en The Diary Game, por seguir todas las reglas y recuerda usar las etiquetas.
#onepercent
#venezuela


Continua publicando y haciendo un gran trabajo TU eres parte importante de nuestra comunidad venezolana.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤

Así es uno se acuesta super cansada y pensando que al día siguiente es más de lo mismo #onepercent #Venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34