The diary game 12/07/2021 Lunes de Caraotas y oficios en el hogar🏡

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Agradeciendo a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, despierto, orandole por los que están atravesando por momentos difíciles, por los enfermos, y por lo que nos da y nos quita, porque se que lo quitó de nuestro camino, es por todas las veces que le pido que nos libre de todo mal, inicio mi día, terminando mi oración con un AMÉN.

Fui al baño para hacerme mi aseo personal, me vestí y a la cocina a preparar el desayuno, panes rellenos con salsa, mortadela rallada y queso rallado, los tosté y acompañe con mi tacita de café negro, y al terminar de comer, le envíe el mensaje de buenos días a mi pareja, y él me respondió.


IMG_20210711_175813.jpg

Desayuno

Me puse a limpiar la nevera, saqué todo lo que estaba dentro, y empecé a lavarla, con una esponjita con jabón, luego le quité ese jabón con un trapo mojado y quedó la nevera como nueva, no tomé fotos porque tenía mi celular cargando.

Luego de terminar con la nevera, puse a llenar el tanque de arriba, ya que se había terminado el agua, y el poco que quedaba en el tanque de abajo, pasamos esa agua para el tanque de arriba, y ya mañana queda esperar el señor del camión que siempre acostumbro a llamar para que nos llene el tanque, porque es agua potable y ya el señor es de confianza.

Ya era casi la hora del almuerzo, mi madre ya había hecho la sopa de Caraotas y yo me puse a freír unas tajadas de plátano, comimos, lavé los platos sucios, dejé ordenada la cocina, me fuí a reposar un rato a mi cuarto.


IMG_20210712_113216_1.jpg

Almuerzo

Fui a darme un baño y vestirme, y me vine a casa de mi pareja, a compartir un rato la tarde con él, y aprovecho para publicar.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9A.

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame y al grupo de curadores.

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58797.87
ETH 2500.17
USDT 1.00
SBD 2.50