The diary game 11/08/2020 (Día 10): Día estresante, en búsqueda del desodorante @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Me levanté di gracias a Dios por un nuevo despertar, preparé el desayuno, desayunamos, me bañé, me vestí y salí a comprar unas cosas de higiene personal que me hacían falta.

Aproveché de salir temprano con mi mamá ya que al supermercado que ibamos, se hace la cola muy larga para entrar y en estos tiempos de pandemia es mejor evitar esas colas, caminamos hasta dicho supermercado y al llegar observé que no había cola para entrar, gracias a Dios, ya dentro del lugar, agarré un kilo de azúcar, una cajita de maicena, una bolsita pequeña de detergente en polvo para la ropa, un compacto para la cara, nos dirigimos hasta la caja para cancelar los productos y salimos del supermercado faltandome el desodorante Rexona Clinical que allí no lo había.


pixabay

Como cosa rara aquí en nuestro país, seguimos caminando en búsqueda del producto faltante, entrabamos y salíamos de otros negocios entre esos farmacias y nada que lo encontraba, ya la búsqueda se me hacía algo frustrante.

Mientras vamos caminando y conversando, pasamos frente a un negocio que colocaron nuevo y de reojo observo… EL DESODORANTE!!! Sin pensarlo dos veces entramos al lugar y pedí dos, porque ya me estaba mentalizando ir otro día hacia el centro a comprarlo.

Ya con todo lo que necesito, caminamos de regreso a casa, ah pero allí no termina todo, mi madre se antoja de comprar una margarina pequeña (no se puede salir con ella), le compré la margarina y ahora si a casa, ah no, no, ya va, ahora mi mamá quiere comprar queso (ella piensa que la tarjeta reproduce dinero por si solita jajaja) le compré su queso, ahora si a casa antes de que se antoje de algo más.

Ya en casa, me cambié la ropa, lavé mis manos y me puse hacer almuerzo, preparando el almuerzo y en aquel calor infernal de la cocina, nos quitan la electricidad producto del racionamiento eléctrico, ¡qué maravilla!, a sudar más de lo debido, cuando estuvo listo, almorzamos, lavé los trastes y ordené la cocina, me fui a reposar un rato y luego me fui a casa de mi novio, estuve un rato en su casa y luego me regresé a mi casa para publicar mi post diario.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Saludos mi querida @mleclaret.

Espero que tu tarjeta no tenga limites de créditos, para que puedas las necesidades o antojos de tu mamá.

Así son ellas, como niños queriendo tener lo que ven en el mostrador.

Bendiciones.

Jajaja ojalá no tuviese limites de créditos mi tarjeta, pero eso ella no lo entiende, y si es como tu dices mi querido @adeljose, se pone como una niñita a querer todo lo que ve en los mostradores, a veces se le puede complacer, pero otras veces no jeje

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thanks for the support @steemcurator01 and the steemit team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64