The diary game 10/09/2020 (Día 34): Día normal en casa @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanté haciendo mis oraciones debidas por mí y los míos.

Fui al baño hacerme mi aseo personal, y me puse mi ropa de casa porque iba continuar con mis labores del hogar, pero primero fui a preparar el desayuno, y cuando estuvo listo comí, lavé los que ensuciamos y me puse a lavar el resto de la ropa que me había quedado sucia, ya que ayer no terminé de lavar, porque no tenemos lavadora y lavamos es a mano, espero pronto nos puedan arreglar la lavadora.

Lavé y enjuague la ropa, la metí en la secadora y luego la tendí, terminado el proceso de la ropa, fui a preparar el almuerzo, pollo con vegetales y arepas sólo alcancé a tomarle fotos al pollo porque cuando tenía el almuerzo servido mi celular estaba descargado y con tantas ocupaciones ni me había fijado que el teléfono se había apagado jeje, cuando estuvo listo el almuerzo lo serví, almorzamos, de nuevo lavé los que se ensucio y ordené la cocina.


POLLO.png

Me fui a descansar y reposar un rato en mi cuarto, a esperar a que mi pareja me avisara que ya había salido de trabajar para ir a su casa, me estaba quedando dormida, pero me despertó mi madre para doblar la ropa que había recogido, así lo hice y después me fui a dar un baño y alistarme porque iba a casa de mi pareja.

Llegué a su casa, estuve un rato y luego me regresé a casa, llegué me cambié de ropa, fui a la cocina a preparar la cena, cuando estuvo listo, comimos, mi madre lavó los trastes y yo me puse hacer mi post de hoy, aprovechando que el internet no está tan mal hoy y que la electricidad no la han quitado por milagro de Dios jajaja.

Esto fue mi diario de hoy, ya mañana será otro día, gracias por la visita.

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro el equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Eres toda un ama de casa bella amiga, hubiese querido probar ese pollo con vegetales, se ve muy jugoso y sabroso, espero lo hayan disfrutado. Que bueno que compartas continuamente con tu pareja, espero que te vaya bien en ese ámbito social.

@adeljose si mi querido toda una ama de casa para la próxima te invito, y si me gusta compartir con mi pareja el amor es así jeje #onepercent #venezuela #concursoyotevisito

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por la visita y el apoyo @steemcurator02

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54