The diary game 09/09/2020 (Día 33): Día de oficios en casa. @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanté dando gracias a Dios por el nuevo día de salud y vida que nos brida a mí y los míos.

Me fui al baño hacerme mi aseo personal, y me vestí, y fui ayudar con el desayuno a mi madre, le envié el mensaje de buenos días a mi novio y recibí su respuesta de vuelta, luego de comer me puse a limpiar un poco la casa, cuando terminé de limpiar, me puse a lavar ropa para que no se acumule tanta ya que lavamos es a mano y la metí en la secadora, tenía que aprovechar que aún había electricidad.


ESCOBA.jpg


lavando.jpg

Luego que lavé, tendí la ropa o la poca que lavé porque mañana sigo con esa tarea jeje, y fui de nuevo a la cocina a preparar el almuerzo, cuando estuvo, lo serví, almorzamos y al terminar la lavadera de trastes y ordenar la cocina.

Fui a descansar un rato a mi cuarto, me puse a ver la televisión y me quedé dormida como media hora, ya que ahora el racionamiento eléctrico lo dan a la hora que se les da la gana y ya ni planificarse puede uno en cuanto a la electricidad, y cuando no es el racionamiento es el internet, vive uno estresado jajaja.

Bueno en fin, aproveché el que aún había electricidad para descansar un poco, luego me levanté, y fui a recoger la ropa que ya estaba seca, para doblarla y ordenarla donde va cada prenda de vestir, al terminar, hice un poco de café ya que había una visita en casa y le di un poco de cafecito recién colado,fui a darme otro baño ya que el sol de hoy ha estado muy fuerte, más el calor insoportable, me vestí, ya sólo queda esperar la hora de la cena para ir nuevamente a la cocina, entre cocinar, limpiar y lavar transcurrió mi día de hoy.

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59328.31
ETH 2997.26
USDT 1.00
SBD 3.79