The diary game 09/08/2020 (Día 8): Otro día normal, que termina algo lluvioso. @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanté di gracias a Dios por el nuevo otro día de vida y salud mía y la de los míos familiares, mi novio y su familia).

Fui a darme un baño y a vestirme, esta vez el desayuno ya estaba listo ya que mi mamá lo había preparado (las tradicionales mandocas con queso rallado y una taza de café negro), mientras desayunaba le envié los buenos días a mi amor por mensaje de texto como todos los días lo hacemos, recibí su mensaje de respuesta, luego lavé los trastes y ordené la cocina.


pixabay

Tomé mi bolso, mi tapabocas, mi sombrilla y junto a mi mamá salimos hacer las compras, fuimos a varios supermercados, ya que aquí no se consigue todo en un mismo lugar, sino que hay que estar visitando varios lugares para buscar lo que se necesita y donde haya mejor precio.

Lista la compra, fuimos a casa de la esposa de mi difunto tío a buscar unas cositas que ella me tenía allá, recogí lo que iba a buscar y regresamos a casa.

Llegamos, me lavé las manos, me cambié la ropa, y nos pusimos hacer el almuerzo, al estar ya listo, almorzamos, de nuevo lavé los trastes y ordené la cocina.

Quitaron la electricidad producto del racionamiento que nos hacen por aproximadamente 2 horas, luego ya a las 3 pm que colocaron la electricidad, fui a darme un baño ya que hacía mucho calor, me vestí, y prendí mi laptop para realizar el respectivo post.

Sentada ya trabajando en mi post, no me di cuenta que el clima allí afuera había cambiado, estaba nublado totalmente, comenzó a llover, esperando refresque un poco el ambiente, salí a poner tobos para agarrar un poco de agua y poder utilizarla para los baños y lo que haga falta, ya que aquí por tuberías no llega el preciado líquido y la única manera de tener agua es comprándole a los cisternas o comprando botellones con agua potable.

En estos momentos me dispongo alistar todo para preparar la cena y luego de ordenar la cocina, irme a dormir, ya mañana será otro día.

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41