Juego del Diario. 04-08-2020 / Dia 3: Despidiendo a mi tío. @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

El día de ayer a las 7:30 de la mañana, recibo la noticia de que mi tío, al que tanto acompañé a sus hemodiálisis y consultas médicas falleció, todo fue muy duro, sentí que me faltaba la respiración ante tan duro golpe que me daba la vida, me calmé un poco, pero mi mamá quien es hipertensa producto de la noticia se le subió la presión arterial y me manifestaba que se sentía mareada, hasta que lograron estabilizarla y calmarla, me dispuse a realizar con ayuda de mis primos los trámites funerarios y luego de terminado todo el proceso, lo trajeron para velarlo a mi casa, vinieron unos que otros vecinos, y familiares y mi novio para acompañarme ante tan irreparable pérdida, gracias por estar conmigo en buenas y malas Amor mío, siempre te hago saberlo lo agradecida que estoy por volverte puesto Dios en mi camino.


Fuente

El día de hoy me levanté, me di un baño me vestí, una de mis tía preparó el desayuno ya que no tenía ánimos para preparar nada, pero en momentos como estos así no se tenga apetito hay que comer para mantener la fuerza de seguir en pie, comí, empezaron a llegar familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo de mi tío y a las 9:45 de la mañana llegó el servicio funerario para trasladar el cuerpo de él hacia el cementerio, me quedé en casa con mi tía y mi madre ya que no quise que se volviera alterar y preferí mantenerla calmada en casa, realice el almuerzo con ayuda de una tía, almorzamos y luego nos acostamos a descansar un rato.

Me levanté y me di un baño, me vestí y espere a que llegara nuevamente mi amor, fuimos a intentar comprar unos vegetales pero el lugar estaba repleto de gente y preferimos no entrar, regresamos a casa, nos quedamos charlando un buen rato, él se fue a su casa, y yo me dispuse hacer la cena, nos sentamos a comer y ahora voy acostarme a dormir, esperando mañana sea un día más calmado y sin tanto estrés

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

And sorry to hear about your uncle.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85