The diary game 08/08/2020 (Día 7): Quehaceres en el hogar. @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Desperté dando gracias a Dios por un nuevo día de salud y vida para mí, mi familia, la familia de mi novio y también para él.

Me levanté y fui al baño, me bañé, me vestí y fui a la cocina como todos los días a preparar el desayuno, unas arepas fritas rellenas con huevo estilo perico (hecho con tomate y cebolla), y una taza de café, lo serví, desayunamos y lavé los trastes.


pixabay

Luego busque la cesta con la ropa para lavar, me puse a cargar el agua en tobos hasta la lavandería de la casa, ya que donde vivo no llega agua por tuberías desde hace tres años y medio, de tobo en tobo llené las bañeras y me puse a lavar a mano, enjuague la ropa, exprimí y luego la tendí para que se secara, a riesgo de que lloviera ya que el día estuvo algo nublado.

Terminado ya el proceso de lavado de la ropa, me fui a la cocina para ayudarle a mi madre con el almuerzo (hígado encebollado), ya que ella no ve de su ojo izquierdo producto de una catarata que tiene, pero le gusta cocinar, y eso es algo que no le puedo negar hacer, y debido a eso le ayudo en la cocina porque también me gusta cocinar.

Listo el almuerzo, lo servimos y almorzamos, lavé de nuevo los trastes como siempre, ordené la cocina y me fui a reposar un rato.

Fui a darme otro baño, a vestirme y salí a casa de mi novio, estuve un buen rato allí y me vine a casa, para hacer la cena.

Con la cena montada, me puse hacer un jugo de lechoza, y ya luego de lista la comida, cenamos, y ordené de nuevo la cocina, la barrí, y fui a buscar un tobo con agua para tenerlo en el baño, luego cerrar la puerta del fondo, el portón con candado, la puerta de la casa y con todo ya en orden me fui acostar a dormir.

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola @mleclaret , me aviso un pajarito de tu participación en el juego asi que aqui vine a saludarte y leerte. Aunque ya te tenia en mi lista de curacion pues usaste mi etiqueta pero me adelante por la palanca, jajaja. Todo tu Diario es una delicia pero lo que me hizo saltar de la silla fue cuando lei dulce de lechoza, dije queee, pero despues volvi a leer y vi que era jugo, y aunque me gusta ekll jugo asi como toda esa deliciosa fruta el dulce literalmente me vuelve loca, jajaja. Bueno querida nueva amiga, sigue adelante con tu buen trabajo buscando siempre perfeccionar tu Diario, esto es como un entrenamiento para desarrollar el amor por la buena escritura.
En otro orden de ideas cuando dejes comentarios en otros Diarios puedes agregar a tu comentario las etiquetas #onepercent Y#venezuela para votos sorpresas.

Jajaja gracias @mariita52, en eso estamos tratando de perfeccionar el Diario, gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41