Dandole cariño al huerto de mi mamá

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hoy comenzó mi día dándole gracias a Dios por la vida y salud que nos brinda a mí y los míos.

Mi madre amante de la naturaleza y los árboles o maticas como le decimos acá, ha creado un pequeño huerto en casa.


mata de Patilla @mleclaret.jpg

Fui a limpiar el fondo de mi casa, y me acerqué como todos los días a la parte donde mi mamá sembró una mata de Patilla, pero mi sorpresa fue ver que aunque no mide más de un metro, ya tiene una Patilla más grande que la propia matica, también sembró una de Plátanos, esa aún va en crecimiento, y una de Melón esa también ya tiene un pequeño fruto en camino.


mata de Melón @mleclaret.jpg

También tiene de Cebolla o Cebollín, recién sembró también una de Cilantro o Culantro pero aún están en proceso ya después les tomaré fotos y se las mostraré, pero mi madre tiene unas manos benditas porque todo lo que siembra se le da.


mata de Plátano @mleclaret.jpg

Ella se contenta cada vez que se le da lo que siembra, pero también se entristece cuando alguna de sus maticas producto del calor se le marchita, antes teníamos varios Bonsái pero se marchitaron.

Hoy en día es más fácil crear nuestros huertos así sean pequeños, porque es la única manera que tratemos de ahorrarnos algo de dinero ya que las frutas y vegetales están algo costosos y que también la ventaja es que sabemos que estamos consumiendo frutas y vegetales sanos.

Aunque ya sería menos lo que nos tocaría comprar, tenemos nuestro huerto avanzando poco a poco, ella tiene pensado seguir sembrando otros vegetales y yo me encargo de velar porque nadie se le acerque a la pequeña siembra y de mantenerla limpia y echándoles el agua necesaria para que sigan dándonos sus frutos.

¡Qué bonita es la naturaleza!

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

@scilwa Thanks for the vote and support #onepercent #Venezuela

 4 years ago 

Excelente amiga @mleclaret.

Sembrar es lo mejor que podemos hacer en nuestros hogares, desde cultivar valores hasta sembrar semillas de plantas que más adelnate nos darán buenos fruto.

Bendiciones para una buena cosecha.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54