12/08/2021 Parte II del apoyo brindado a mis tíos

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Buenos días amigos Steeminians.

Hoy vengo con la segunda parte del apoyo brindado a mis tíos, con la novedad de que ya ayer fueron dados de alta, ya gracias a Dios y a la ayuda brindada, se encuentran bastantes recuperados, siguiendo con su reposo por orden médica, pero con la alegría de que ésta fue una batalla GANADA 👏🏼

Anexo fotos del resto de los gastos, como mencioné en la anterior publicación, el Covid-19 tiene un tratamiento muy costoso, y gracias a ustedes fue posible la sanación de ellos.


IMG_20210811_232254.jpg

Factura y medicamento


IMG_20210811_232701.jpg

Facturas de Consultas médicas de mis tíos

Anexo también los montos en $ y Bolívares Soberanos, más en todo lo que se gasto:


IMG_20210811_200407.jpg

Gastos totales detallados

Y por último, una foto de mis tíos, ya en casa, quienes les envían las gracias y muchas bendiciones, la foto fue tomada por mi primo, quien le colocó un mensaje enviado por mis tíos a ustedes. ♥️


IMG_20210812_000132.jpg

Mis tíos en su casa

Agradezco el apoyo brindado por @xpilar y su programa de ayuda @wox-helpfund

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mleclaret.

Me alegra que sus tios se encuentren mejor de salud y estén nuevamente en su hogar.

Bendiciones

Amén querido amigo@adeljose, gracias a Dios y a ustedes por el apoyo. Bendiciones

 3 years ago 

Good to hear that they have gotten better from the disease

That's right, thanks to God and you, we are very grateful for the support provided, God bless you always

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58