NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // Haz del Momento “Una Obra de Arte”!! :) Por mjva

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Queridos amigos hoy me uno al concurso que nos trae nuestra amiga @franyeligonzalez, el pasado jueves mi ahijada Edymar cumplió sus 17 años, compartimos un lindo día y nos divertimos muchísimo. La fotografía que les comparto la tomé momentos antes de cantar cumpleaños, donde capturé a la cumpleañera junto a mi hijo Marcos José.


Mi hijo Marcos con mi ahijada Edymar en su cumpleaños/ Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/ 28-10-2021

La fotografía fue capturada desde mi teléfono RedmiGo

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga. Disfruta de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas
@mjva

Sort:  

Muy hermosa tu ahijada, que linda fotografía amiga. En verdad que las fotos son para recordar esos momentos hermosos. Un abrazo. Suerte en el concurso

Gracias mi querida amiga por la visita. Saludos

Loading...

Una foto muy linda de los jovencitos, buen trabajo. Saludos!

Gracias amiga por el comentario

Hola amiga, una hermosa fotografía, los dos son muy lindos. Saludos y gracias por participar ☺️

Gracias por la receptividad amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66