FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”/Por @mjva

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos apreciados amigos

Hoy cargada de emoción, me uno a esta hermosa iniciativa de nuestra amiga @franyeligonzalez ya que me fascina recordar, trasladarme a través de las fotografías a momentos que me renuevan, y me hacen recobrar fuerzas para seguir adelante a pesar de las adversidades.

En esta oportunidad les comparto una imagen de mi hija Clara Cecilia disfrazada de muñeca, Recuerdo que fue en carnavales del 2018 para el momento tenía menos de un año de edad, hoy día tiene cuatro años. Le encanta disfrazarse y jugar a convertirse en distintos personajes como barbie, princesa y minie. Realmente es algo que disfruta muchísimo.

Mi hija Clara disfrazada de muñeca/Por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/ Febrero 2017

Mi mayor satisfacción es ver a mis hijos felices, sonreír y disfrutar de la vida. Sacar del baúl de los recuerdos fotografías como la que les acabo de compartir me recordar lo afortunada que soy de guardar en memoria hermosos momentos.

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga. Disfruta de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas
@mjva

Sort:  

Que hermosa fotografía amiga, que linda tu muñequita, Dios la bendiga y la cuide. Un abrazo. Suerte en el concurso

Hola amiga @mjva,
Que hermosa nena, asi que le gusta el cosplay!! que tierna se ve en esa foto.
Éxito en el concurso,
Saludos 😊

Gracias amiga. Saludos y bendiciones

Hermosa fotografía 😍🤗🤗 toda una muñequita tu hija🤗

Gracias mi amiga bella.

Que linda tu hija Dios la bendiga, es una muñeca.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Gracias amiga. Amén. Saludos y bendiciones

Es una hermosa muñeca.

Gracias mujer. Saludos y bendiciones

Amén, Bendiciones para ustedes.

Dios bendiga a tu bebita es una hermosa muñequita, excelente y tierno tu post @mjva

Hola querida amiga jejeje más bella. Gracias por compartir su foto. Saludos!!

Que bueno que te gustaron amiga.Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79