CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI PERSONA FAVORITA" :) Mi hija Clara Cecilia. por @mjva

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Querida familia de @steemit:

Hoy enamorada de esta maravillosa iniciativa que nos trae nuestra amiga @franyeligonzalez, en esta ventana interactiva @WORLDOFXPILAR me uno para compartir acerca de mi persona favorita, mi hija Clara Cecilia mi muñeca hermosa como cariñosamente le digo, ella tiene 4 años es una niña dulce, coqueta, muy despierta, ocurrente y cariñosa. Es la niña de mis ojos y mi sueño hecho realidad, soñaba con tener una princesa y gracias a Dios llegó a nuestras vida a traer a alegría el 11 de agosto del 2017.

Con mi hija Clara Cecilia/por @mjva/Anzoátegui Venezuela

Con su risa y su cariño me enamora cada día más. Dios me la siga bendiciendo cada día.

Clara Cecilia/por @mjva/Anzoátegui Venezuela

Desde muy pequeña una niña ha sido una niña muy despierta

Clara Cecilia/por @mjva/Anzoátegui Venezuela

Con cada ocurrencia y cada aprendizaje nos hace amarla cada día más.

Clara Cecilia/por @mjva/Anzoátegui Venezuela

Le fascina que le tomen fotos.

Clara Cecilia/por @mjva/Anzoátegui Venezuela

Las fiestas y los cumpleaños les encantan.

Todas las fotografías pertenecen a mi galería personal.

Agradezco por leer, espero sea de su agrado. Aprovecho para invitar a mis amigos @veruskav, @tremaria y @fucho34 a unirse al concurso

Sort:  

coqueta, muy despierta, ocurrente y cariñosa.

Solo falto agregar "toda una modelo", saludos amiga 🤗 y gracias por la invitación

Sii amiga, me faltó ese pequeño detalle jajaja. Anímate a participar

Amiga que linda tu nena Clara! Dios la bendiga y a ti también por ese una buena madre! Mucho éxito en el concurso!!

Gracias mi amiga bella. Saludos y bendiciones

Hermosa tu hija amiga, y muy bonita fotografía. Suerte

Gracias amiga. Saludos

Tan bella que Dios la guarde amiga🙏

Amén amiga linda

Hola amiga, que hermosaa bebé jejeje, ya entiendo porque es tu persona favorita. Saludos y gracias por participar!!

Gracias por la receptividad amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84