CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" / Mi pasión es enseñar! By: @mjva

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Amigos steemiams un caluroso saludo, fascinada con el concurso que por iniciativa de nuestra amiga @franyeligonzalez puedo expresar mi pasión por enseñar a los demás. Soy docente de profesión y me encanta enseñar, compartir y transmitir conocimientos.

Me apasiona trabajar con adolescentes, además de guiarlos en sus conocimientos académicos siempre trato de ayudarlos y/o orientarlos psicológicamente ya que cuento con una maestría en orientación de la conducta. Realmente disfruto mucho compartir con los jóvenes porque aprendo de ellos y me ayudan a mantenerme activa y actualizada en lo nuevo del mundo.

Con mis primeros estudiantes como madrina de su graduación/Foto tomada de mi Facebook/Julio 2008

Gracias por leer, invito a @veruskav, @tremaria y @fucho34a unirse al concurso

Sort:  

Bella foto, me encanta esa profesión, fui un año suplente me encanta uno goza con esos muchachos y aprendemos de ellos muchos.

Así es amiga... Gracias por la visita

Adolescencia estaba critica pero divina, debe ser súper divertido trabajar con ellos. Gracias por la invitación, hermosa imagen, 🤗

Gracias amiga, te esperamos

Hola amiga, realmente te felicito, es una gran labor la que haces. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63