You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 25-09-2020. “Día #50 Despidiendo la segunda temporada del juego diario y llegando a la meta"

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Enhorabuena buena,
Esta es una gran victoria. Felicidades por su premio, Muy bien merecido!

La familia es un hermoso regalo y contar con su apoyo más todavía...

Que sigan la victorias!

Saludos y bendiciones!!

Sort:  

@miyexi, "Motivo de arranque". Apreciada y estimada hermana y amiga, tenía muchas dudas en participar en "The Diary Game", recuerdo que el día que hablamos por teléfono me animabas para que participara en el juego, desde entonces tomé tus palabras y me dispuse con todas mis dudas a comenzar el juego diario. Ayer cuando te comentaba y te felicitaba por tu premio, acababa de publicar mi diario #50 y no me habían votado, luego que regresé a mi blog, me encontré la sorpresa de que @steemcurator01 había pasado por mis últimos 8 diarios y había dejado recompensas importantes. Gracias por ser mi motivo de arranque, que Dios te bendiga más.

Wooo, sin palabras! ❤️ La verdad, es un placer ayudar a todos mi conocidos a que se unan y permanezcan en la comunidad y el juego del diario, esto es una bendición y más en estos tiempos de tantas dificultades económicas, no me quedo con la bendición yo sola lo bueno se comparte...

A usted lo conozco personalmente y le tengo mucho aprecio y me alegra que halla recibido su bendición.

Muchas gracias por sus palabras y sus bendiciones!

Saludos y bendiciones para usted y su familia! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66