You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel in the World Of The Xpilar Community, this week's theme: ***"Questions, Answers and Comments"***(week 75)

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Amigo me gustaría saber que puedo hacer para subir mis Steem Power y también como participar en Spud4Steem?

Sort:  

Hola, @xpilar gracias por facilitarme la información. Este concurso es excelente realmente, me gustaría poder participar, sin embargo ahora mismo no cumplo con todos los requisitos para el concu
rso. Espero poder hacerlo el próximo mes. Gracias y bendiciones @xpilar.

 3 years ago (edited)

Cuando yo comencé, siempre tomaba un porcentaje de mis recompensas para pasarlos a Steem Power, debido a la difícil situación para ese entonces, pasaba desde 10% hasta 20%. Creo que sería ideal en estos momentos para usted.

Todos los primeros de cada mes , puedes participar haciendo Power Up y generando una publicación donde muestres el antes y después de tus cantidades de Steem Power, puedes ver las reglas en la publicación mostrada por el amigo @xpilar o visitar mi publicación sobre ello.

Gracias, Gracias, Gracias amigo por responderme, por tu ayuda. Que Dios Luz te irradie con su maravillosa energía.

 3 years ago 

A la orden, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30