CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / FOURTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR-Mi experiencia Fascinante con un Delfín/My fascinating experience with dolphins

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Esta es mi entrada al concurso de Escritura y Pintura, dirigido por @franyeligonzalez

Mi experiencia Fascinante con un Delfín


image.png

Fuente

Me encontraba a orillas de la playa, relajada, pensando, meditando en silencio, en la tranquilidad de mi alma. Cuando de pronto escucho un sonido, que llamó mi atención, para mí no era un sonido común. Al rato volví a escuchar otro sonido profundo pero armónico, entonces en ese momento me incline, levanté mi cabeza para ver de qué se trataba, observe los movimientos de las olas del mar, a lo lejos vi un visaje, algo se movía, sobresalía del agua, me levante y mire mejor, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, yo hablaba en silencio. Es verdad lo que lo que estoy viendo.

Wao es un Hermoso Delfín, su color era Azul Plateado, su piel brillaba. Yo solo esta extasiada, sorprendida, feliz, él se veía amigable, la energía que emanaba de él era de alegría, de amor, esta energía me llegaba hasta lo más profundo de mi alma, de mi ser. Entré en el agua y comencé a nadar, me acerqué, era mi momento, mi regalo de estar con él. Me dejó abrazarlo, sin miedo, y mi aventura comenzó, un gran recorrido, un largo viaje, me sentí segura, me dejé llevar, me sentí libre, solo sé que nos hundimos en el agua y luego volvimos a la superficie, Esto se repitió varias veces, algo maravilloso. Pasamos cerca de un bote, y la tripulación, cuando nos vio, se sorprendieron al verme abrazado a él, pude sentir la alegría de la tripulación del bote, por mi parte, seguí sintiendo su maravillosa energía, y continué Al escuchar su hermoso y magistral sonido, que armonizaba todo mi ser, recuerdo que cerré los ojos, me sentí lleno de paz, amor y alegría.

Luego cuando abrí mis ojos, nos encontrábamos cerca de la orilla, supe en ese momento, que este encuentro entre el Delfín y yo había terminado, él tenía que continuar su camino, no me salían palabras para expresar la experiencia vivida, observe a mi nuevo amigo que se alejaba, dando leves saltos, hasta que desapareció de mi vista. Mi alma estaba agradecida de este ser maravilloso, extraordinario, majestuoso, juguetón, alegre, amoroso, divertido y noble. Capaz de sacrificarse, para ayudarnos, para salvar nuestra vida si ella se encontrase en peligro. Los Delfines están aquí para alegrarnos la vida, motivarnos, para ayudarnos a despertar nuestra creatividad, a que seamos libres, amorosos, y para que nos dejemos fluir.

Esta fue mi experiencia Fascinante con el Delfín Azul Plateado.


delfines-800x375.jpg
Be sure to click on the image to view full screen!

Fuente


My fascinating experience with dolphins


I was on the shore of the beach, relaxed, thinking, meditating in silence, in the tranquility of my soul. When suddenly I hear a sound, which caught my attention, for me it was not a common sound. After a while I heard another deep but harmonic sound, then at that moment I leaned over, raised my head to see what it was about, observed the movements of the waves of the sea, in the distance I saw a visage, something was moving, protruding from the water, I got up and looked better, I could not believe what my eyes were seeing, I spoke in silence. It is true what I am seeing.

Wao is a Beautiful Dolphin, its color was Silver Blue, its skin shone. I am just ecstatic, surprised, happy, he looked friendly, the energy that emanated from him was joy, love, this energy reached me to the depths of my soul, of my being. I entered the water and began to swim, I got closer, it was my moment, my gift to be with him. He let me embrace him, without fear, and my adventure began, a great tour, a long journey, I felt safe, I let myself flow, I felt free, I only know that we sank in the water and then we surfaced again, This was repeated several times, something wonderful. We passed near a boat, and the crew, when saw us, They were surprised to see me hugged to him, I could feel the joy of the crew of the boat, for my part I continued to feel his wonderful energy, and I continued to hear his beautiful and masterful sound, which harmonized all my being, I remember that I closed my eyes, I felt full of peace, love and joy.

Then when I opened my eyes, we were near the shore, I knew at that moment, that this meeting between the Dolphin and I had ended, he had to continue on his way, no words came out to express the lived experience, look at my new friend who walked away, jumping slightly, until he disappeared from my sight. My soul was grateful for this wonderful, extraordinary, majestic, playful, joyous, loving, fun and noble being. Able to sacrifice herself to help us, to save our lives if she were in danger. Dolphins are here to cheer us up, motivate us, to help us awaken our creativity, to be free, loving, and to let ourselves flow.

This was my Fascinating experience with the Silver Blue Dolphin.

Thanks for watching my post.
by: @mirla33

Sort:  

image.png

Hola @mirla33

Como vas amiga? como va todo? Encantada de tenerte aquí en mi concurso, gracias por siempre ser tan constante. Me gusto mucho la historia, como siempre muy creativa y acertada. Saludos y un gran abrazo!! :)

Hola amiga, estoy bien, gracias al Padre Creador. Gracias por tu comentario. acepto cualquier observación que me puedas hacer en mis escritos. Yo tenia años sin escribir poemas, o historias. años que no dibujaba, creo que mi talento no es el de dibujar, jajaja, sin embargo disfrute mucho cuando dibuje para el concurso de @adeljose.
Te envío un fuerte abrazo lleno de Luz y Amor. Infinitas Bendiciones.

jajaja tranquila amiga, que aqui muchos no somos expertos pero hacemos el intento jejeje incluyendome!!

 4 years ago 

Excelente historia amiga @mirla33.

Te deseo suerte en el concurso.

Gracias @adeljose. Gracias por tus buenos deseos. Saludos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84