CONTEST: "MY CITY IN 10 PHOTOS"/Mi ciudad en 10 fotos-Medellín - Colombia

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Saludos amigos de la comunidad @worlofxpilar, me siento complacida de participar en este concurso donde damos a conocer nuestra ciudad en 10 fotografías. Pues llegue a esta ciudad Medellín.Colombia hace mes y medio, me ha gustado mucho los lugares que he visitado, así que aquí le comparto algunas fotografías, espero la disfruten. Gracias @xpilar por esta gran iniciativa, como siempre con buenos contenidos y nuevas oportunidades.

Parroquia de San José de El Poblado


m 035.jpg

fuente

La Iglesia de San José es una iglesia católica colombiana se encuentra ubicada frente al parque principal de El Poblado, en Medellín (Antioquia).
Fue construida en diciembre en el año 1847-1892 . Esta parroquia es una estructura construida de ladrillo rojo por fuera es muy interesante bonita. No pude verla por dentro por que a la hora en la cual estuve por el lugar, estaba cerrada. esta ubicada en un sitio céntrico.


mm 077.jpg

Un hermoso atardecer observado desde la Residencia la Palmera en el Poblado - Medellín. Colombia


Q Office S A S


mc 050.jpg

fuente

Q Office es un proyecto de oficinas y locales comerciales ubicado de manera estratégica en la zona del Poblado-Medellín, desde el primer momento esta arquitectura me había llamado la atención, y fue hasta hace dos días cuando pase caminando por el lugar y tome esta fotografía.


Centro Comercial Unicentro


2 033.jpg

fuente

Centro Comercial Unicentro, está ubicado en Laureles-Medellín. Colombia, es un Centro Comercial bastante grande, los locales comerciales estan bien distribuidos, todo muy limpio y ameno. Estuve presente observando una de las practica de Fit Combat, la cual dirige una amiga mia.


10 167.jpg

El domingo pasado quise hacer algo diferente, me fui a caminar y llegue al coliseo ubicado en Laureles-Medellín, serca de la carrera 70, y pues disfrute de un partido de futbol.


f 026.jpg

Una de mis salidas en el metro de Medellín Colombia, fue una aventura, mi primera vez en el metro en esta ciudad, en realidad sale económico trasladarse en metro, dependiendo del lugar donde una valla a ir, pero lo que no me gusta es el gentío allí, eso no me hace sentir muy cómoda, aunque traté de disfrutar el viaje.


Centro Comercial El Tesoro en el Poblado-Medellín. Colombia.


fotoss 045.jpg

fuente

Es un Centro Comercial muy bonito, bien estructurado y muy grande. Realmente tuve la sensación de estar en Miami-USA. Me encanto el paseo por este lugar.


Parroquia San Joaquin


m 001.jpg

fuente

San Joaquín - El Padre Jorge González comenzó la construcción del templo, su diseño arquitectónico que es considerado como bizantino, estuvo a cargo de Álvaro Posada e Ignacio Vieira.
Fue inaugurada en 1952 y en 1962 fue bendecida.
La iglesia de San Joaquín, último templo más grande que se construyó en Medellín, cuenta en su interior con vitrales diseñados en Colombia. Esta iglesia esta como a 20 metros del lugar donde vivo en Laureles, es una iglesia muy grande y muy visitada.



Monumento en homenaje al Primer Poblado - Luz María Piedrahita B.


m 049.jpg

Esta es una hermosa escultura ubicada en el parque del poblado-Medellín Colombia. Hace como 20 días andaba paseando por este lugar y aproveche de tomar esta fotografía, demás de disfrutar del lugar.


mc 042.jpg

Una hermosa vista desde la Residencia la palmera en el poblado-Medellín. Colombia. Este es un lugar mágico para mi, con mucha vegetación y un clima espectacular.


Amigos espero hayan disfrutado de este paseo por la ciudad de Medellín-Colombia, una pequeña parte de ella.
Gracias por ver y leer mi publicación.


Todas las imágenes son de mi autoría. Tomadas con mi teléfono Redmi 9C.

@mirla33

logo Steemit.jpg

V6jAHMIu-image.png

Sort:  

Hermoso lugar y hermosas fotografías, saludos y bendiciones para ti

Saludos @devi2021, amen. Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado las fotografías.
Bendiciones...

 2 years ago 

Saludos amiga @mirla33

Muy buenas fotografías sobre la ciudad de Medellín, donde se puede evidenciar un excelente clima.

Suerte en el concurso.

Saludos amigo @adeljose. Como estas? gracias amigo por tu comentario y tus buenos deseos.

Thank you @mirla33 for participating in the competition

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thanks for the support @xpilar and to the whole team of @worldofxpilar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47