The Diary Game 29/10/2020 3ra. Temporada *Ser valiente y no desmayar*steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigo diario hoy jueves agradecida de Dios por un día más de vida.

No quería ni levantarme de la cama, tenía mucho sueño pero el deber me llamaba, mi esposo me despertó bien tempranito a realizar las masas hoy gracias a Dios habían muchos pedidos rapido fui al baño e hice mi aseo personal.

Mientras yo le hacía el desayuno a mi sobrino que salía a trabajar mi esposo amasaba la harina.

Mi mañana fue tremenda atender a los niños mas el trabajo es para valiente, pero se logra con la ayuda de Dios.

La primera entrega se hizo a las nueve de la mañana me habian pedido cuatro paquetes y se llevaron seis, hay eran dos más que tenia que volver hacer.

20201029_085351.jpg
realizando las masas fácil Santander-Colombia 29/10/2020

Mi mañana se fue en ese trabajo desayune cereal con leche parada y moviendo las manos al resto de la familia le hice arepas con queso ni tiempo de tomar fotos del desayuno.

Llego el medio día y mande a mi yerna a realizar el almuerzo pero ella no sabe cocinar y tenía que estar pendiente de lo que estaba haciendo, esta juventud de hoy en dia es tremenda aunque mi hijo es un experto en la cocina pero como el trabaja dos turnos casi no le da tiempo de ayudarme.

Despues una señora llama a mi esposo para que fuera a ver un trabajo y se atraso un poco el de nosotros, hay yo aproveche y realice mi almuerzo.

20201029_144752.jpg
mi almuerzo Santander-Colombia 29/10/2020.

Siempre trato de comer mas ensalada que otra cosa gracias a Dios ya me siento mejor en el peso ya se estan viendo los resultados y en mi oído tambien se estan viendo los resultados.

Ya para la tarde terminamos todo lo que se iban a llevar y nos avisaron que mañana había mas pedidos de las masas.

Bañe a los niños pequeños y luego me bañe yo les compre una bolsa de mani y comieron ellos y los niños de la vereda.

Hice la cena temprano unas empanadas de queso el bebe pequeño tenia rato pidiendo empanadas tanto que se comió tres.

20201029_203652.jpg
la cena de la familia Santander- Colombia 29/10/2020

Subi a la azotea especialmente a tomarle una foto a la luna creciente, pero no se vio como yo quería a mi celular le falta tecnologia jajajaj, pronto voy por uno con más.

20201029_181320.jpg
la luna creciente Santander-Colombia 29/19/2020

Despues de tanto trabajo me sente un rato a escribir el diario y a participar en un concurso de Halloween de nuestro amigo @adeljose, historias de terror.

Bueno diario gracias por ser mi amigo aqui puedo escribir mi dìa a día y sentir que alguien más sabe de mi manera de vivir, siempre agradecida de Dios por su gran amor para conmigo y mi familia.

Mi versículo de hoy es: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
JOSUE 1/9.

Gracias por leer mi post y bendiciones a todos.


Todas las fotos fueron tomadas por telefono Samsung J7.

Esta publicación esta 100% POWER UP.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Compañera @mireyalongart, hoy fue un día movido, cansada pero con un buen resultado.
Que se puede decir, si los padres no se dedican, y enseñan a sus hijos a mantenerse, en el futuro se los verán muy mal.
Se veia muy rica las empanadas, el pequeño de la casa come bastante.

#betherlife

Compañera la primera etiqueta esta mal escrita, es #betterlife.

Saludo!
#onepercent #venezuela

Gracias amiga @babybothe de verdad no me había fijado bendiciones # betterlife.

#onepercent
#Colombia
#affable

Hola mami,
Hoy fue un día lleno de trabajo, pero siempre con la ayuda de Dios cumples con tus compromisos!

Así es muchos jóvenes no están aprovechando su tiempo ni en aprender oficios del hogar! Espero que mi cuñada pueda aprender un poco contigo que te gusta trabajar y tener tus cosas ordenadas.

La luna no te quedó mal, y amén vamos por más!

Saludos y bendiciones todo!!

#onepercent #venezuela

Si claro ojala y aprenda bastante para un futuro, la luna siempre he tratado de captarla y primera vez que se deja jajaja como uno vive en apartamentos casi no la vemos.

#onepercent
#Colombia
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05