The Diary Game 12-08-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola diario, hoy me volvi a levantar tarde con un poco de malestar dolor de cabeza, pero es mi cervical creo que por eso me ha dolido la cabeza, ya tengo tiempo sufriendo de la cervical.

Pero siempre dándole gracias a mi Dios Todopoderoso, y luego mi rutina de ir al baño.

Después lo primero que hice fue terminar un pedido para luego ir a desayunar y un cafecito mañanero.

Mi torta del día.
20200812_102007.jpg

20200812_110800.jpg

Ya despues, hay mi tarde fue de trabajo , hoy no hice mas tortas, pero los encargos de donas fueron buenos, ya la gente me esta conociendo poco a poco y empiezan a pedir muchas cosas dulces.

20200812_151058.jpg

Me tome una fotico en un patio que no es el mio metida todo el día en un apartamento de un segundo piso parezco como un pajarito encerrado.

20200812_121321.jpg

Después hice, unos panes en Venezuela los llamamos pan canilla son salados, calienticos con mantequilla.

IMG-20200416-WA0027.jpeg

Ya pasada la tarde, pero me siento bien el trabajo hace que me olvide de cualquier dolor.

Mi hija @miyexi me manda mensajes ella quiere que todo salga bien en mi diario, le doy gracias a Dios por ella ha aprendido mucho en la comunidad de Steemit.

Muchas veces quisiera hacer mas cosas, pero entendiendo que muchos están como yo aquí en Colombia también buscando para ayudar a los suyos que están en Venezuela.

Ya la noche fue de películas viendo televisión y tratando de descansar un poco ya que con el dolor de cabeza no me sentía muy bien pero podía trabajar y hacer los encargos del día.

Me tome mi te y voy a descansar , esperando y confiando en Dios que me levante ya de mejor animo y sin malestar alguno.

Saludos y bendiciones.

Sort:  

Excelente madre cada dia Dios te regale salud y puedas estar cada dia mejor. Bendiciones.

Amén hija me alegra mucho leerte por acá bendiciones a todos. ..besos y abrazos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por su apoyo y muchas bendiciones

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60