Concurso Semanal. Historias de Terror *La imagen del casco*

in WORLD OF XPILAR4 months ago

Una historia que es real y contada y no se cree, un día exactamente 31 de Octubre estaba comiendo sola en la casa y sentía que me miraban y buscaba y no encontraba se
me quitaron las ganas de seguir comiendo era escalofriante lo que sentía, ya casi no tenía fuerzas como que me la estaban robando poco a poco la presencia era maligna.

Busque la forma de recuperar fuezas y me levante poco a poco y por medio de un casco de motorizado veía una sombra que me empezo a aterrar quite el casco de la mesa pero cada vez era peor, mis piernas temblaban del miedo sentía como que mi barriga se movía de un lado a otro sentía ganas de vomitar.

Yo buscaba y no veía nada solo se reflejo por medio del casco tenia orejas medias largas y era negro sentia que ya no podía más.

Trataba de llamar y pedir auxilio pero me encontraba sola estaba desamparada sentía ya sus manos sobre mi espalda en un momento grite pero mi grito sentí que no se escucho se oía como un zumbido en mi oido y me decian vengo por ti y no te voy a dejar tranquila, sudaba mucho ya no había fuerzas en mi estaba aterrada.

Empezo a tirarme de un lado a otro y yo flotaba y pegaba al techo cuando de repente se me mostro de verdad, era horrible y baboso, empece a vomitar me pego al techo ya no hallaba que hacer yo gritaba pero nadie estaba en la casa se me vino a la mente invocar a Dios y hay me solto y se fue, ya nunca más volvio se fue para siempre.

20201028_134332.jpg

Agradecida por nuestro amigo @adeljose, por este concurso.

Sort:  

Muy buena historia amiga @mireyalongart

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #12