Concurso: "Fotografía Sorpresa". Ella es mi sol// por@mireyalongart

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amigos de #WorldOfXpilar, un saludo a todos y a nuestra amiga @franyeligonzalez.

A mi mamita querida ella es mi sol

IMG_20210429_172307_520.jpg

A esta mujer que ha sido mi pilar, mi mano para levantarme las veces que he caído, hoy te digo que eres mi flor que nunca se marchita, a ti te regalo lo más preciado mi corazón para unirlo con el tuyo, te amo mamita linda de mi corazón.

Mujer esforzada y valiente, eres mi sol y te agradezco grandemente todo lo que has hecho en mi vida, te agradezco por darme la vida y hacerme crecer enseñarme lo bueno y lo malo para que no me equivocara tanto, te amo sol de mi vida gracias por ser mi mamá

La foto fue tomada con mi teléfono Motoe6s.

Invito al concurso a @nanidi @andreinar @eglis aquí el enlace

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mireyalongart

Linda fotografía, Dios bendiga a esta mujer llena de alegría y amor.

Suerte en el concurso.

#affable

Gracias amigo @adeljose, muchas bendiciones para tí también

 3 years ago 

Saludos amiga @mireyalongart gracias por la invitación, tu mamá está preciosa Dios me la cuide y me le de mucha salud. Un abrazo.

#onepercent #venezuela

Hola amiga, que hermosa jejeje gracias por compartir esa linda foto. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49