World of XPilar- Concurso de Fotografía y Arte de Retrato Semana #33// mi primer retrato con mi hijo.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos!

Hoy me uno a este concurso bellisimo que nos trae @axeman, les invito a que participen a mis amigos @marielele, @sther y @torontoflia.


IMG_20210228_083417.jpg

My son and I.


La aventura de ser madre y el primer hijo es un cambio de vida y una bendición. Los recuerdos de su hermosa sonrisa quedan plasmados en este papel y en lo más profundo de mi corazón. La sencillez es una característica que nos identifica y nos hace ver que en los pequeños detalles hay una gran esencia de amor y vida.


Gracias por visitar mi post. Les deseo un excelente día a todos

La foto es tomada por mi Smartphone Blu Studio X8 HD, Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67