Octavo Concurso “Palabras Inspiradoras”/Todos son bienvenidos/World of XPilar AMISTAD by @mini80

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos de esta maravillosa comunidad! Hoy me animo a participar en este bello concurso que nos traen @xpilar y @franyeligonzalez, asi que aquí vamos. Hago la invitación a mi comadre @marielele y los colegas y amigos @sther, @torontoflia y @aularluis.



La amistad es un bonito y preciado tesoro en nuestras vidas, sin ella, me atrevo a decir que no tiene sentido la vida. Con ella he vivido muchos momentos únicos y bonitos y no tan bonitos, pero con ciertas lecciones o experiencias de vida, sin embargo, son ellas las que nos enseñan y nos marcan en nuestras vidas. Desde pequeños nos hemos sentido muy identificados con tener amigos y a lo largo de los años vamos viendo quienes son realmente nuestros amigos. Ya que en el tren de la vida hay quienes inician un viaje juntos, pero van bajando en cada estación de la vida para recorrer otros rumbos o destinos muy diferentes a los nuestros; así sucesivamente, hasta lograr ver cuantas veces subieron y bajaron en nuestro tren de vida, personas, amigos y conocidos que marcaron si o no una pauta o huella en nosotros.

FB_IMG_16146350255798537.jpg

Amistades de grandes experiencias.



La amistad es simbolo de lealtad, compromiso y mucho respeto para muchos lo es todo, otros aún desconocen esos términos y creen lo que quieren creer; a muchos se les va la vida en la búsqueda de los amigos perfectos, otros no valoran sus amistades ni sus propias vidas, otros deseamos conservar para siempre la amistades; pero la vida es como una ruleta; nos toca lo que vamos viviendo en nuestro andar. En lo personal he tenido muchas amistades de todo tipo; pensé que los que estudiaron conmigo en el liceo serían amigos eternos y fue doloroso ver que la realidad es otra cosa. Aunque un par de ellos aun valoran mi amistad.


FB_IMG_16147892619916490.jpg



Amistades genuinas y las que enseñan lealtad y marcan huellas para toda la vida.



FB_IMG_16147892373774502.jpg

Amistades del entorno laboral.


FB_IMG_16147895662717228.jpg


Amistades con compromiso y en los buenos momentos irrepetibles de la vida.



FB_IMG_16134801529867843.jpg



Momentos único e inolvidables, donde se afianza la verdadera amistad!


Definitivamente sin amistad no tiene sentido la vida, con ella vivimos intensamente y aprendemos a valorarnos como seres humanos y apreciamos las pequeñas cosas de la vida. Personalmente tengo varias amistades de años y saben que cuentan conmigo y yo con ellos donde la lealtad y el apoyo son infinitos e incalculable. Es mejor tener un buen amigo que te brinde ese apoyo que tener muchos que dicen ser amigos y no te dan el apoyo moral, emocional o físico! Amistad, es un gran tesoro que se debe valorar cada día con amor, cariño, fortaleza, virtudes y defectos pero con lealtad y respeto! Gracias amisgos por existir en mi vida y en la vida de otros, gracias a Dios por darnos esa bendición de vivir la Amistad de diferentes maneras pero vivirlas, sentirlas y compartirlas.


Gracias por visitar mi post @mini80. Gracias a todos por el apoyo a @steemcurator01, @booming01, @steemitblog Todas las fotos son de mi autoría!
Sort:  

Hooolaaa amiga, excelente participación, gracias por estar presente en el concurso. Saludos y muchos éxitos!! :)

Holaaa gracias por sus palabras! Siempre dispuesta a participar! Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55