NUEVO CONCURSO!! ✨"HOY CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL ARTE"✨ by @mini80

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos cordiales Steeminians de #wox.



IMG_20220420_194549.jpg
Mi expresión sobre el arte. Photo by @mini80.

Amigos hoy me uno a este bellísimo concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez, aquí les dejo el Link del concurso. para que se animen y participen.

El arte es una manera de expresarnos. En mi personal es pura inspiración. Es admirar y valorar los detalles que a simple vista nos atrae y luego nos deslumbra con su exquisitez.


IMG_20220420_194611.jpg

Siempre hay un inicio para toda gran obra, cuando la inspiración es única se expresa mucho mejor. A través del arte en cualquiera de sus expresiones, se reflejan sentimientos, emociones y pensamientos que reflejan ese momento.

Hoy a través de este sencillo dibujo, no soy experta pero me gusta atreverme, aventurarme, aprender e intentar expresarlo como me salga ya sea un escrito o un dibujo es maravilloso y gratificante.


IMG_20220420_194630.jpg

Cuando se quiere expresar el arte simplemente se deja salir. En este dibujo pensé en la unión que debemos tener en estos tiempos tan controversiales, el amor por su mismo y por el próximo, la empatía, la solidaridad.... Valores que se están perdiendo y deben ser rescatados lo más pronto posible.

Reconozco que no soy una gran artista, que a veces me quedo corta; pero quiero compartir y promover las cosas buenas de la vida.


IMG_20220420_194654.jpg

Me gusta ver extorsiones de arte a full color, porque a la vida hay que darle alegrías, felicidad, armonía... Lo más importante es que en la vida tenemos todos los matices desde blanco y negro a multicolores. Todo podemos escoger, elegir que color queremos ser y proyectar a los demás.

Para mi todos somos arte de un gran maestro divino, un artista sin igual y está en nosotros mostrar el arte de lo que estamos hechos. El arte es también un resultado de procesos y transformaciones que se van dando hasta lograr concretar lo que se desea expresar.

Muchísimas gracias por pasar y leer mi post. Un abrazo virtual a la distancia para todos. Invito a @sacra97, @majo12 y @rdp89.... Ánimos aún hay tiempo. Las fotografías son de mi propiedad.

Hasta luego, nos vemos en la próxima publicación... Soy @mini80.🌼✨

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación @mini80, y que Buen dibujo haz presentado espero tengas éxito y muchas suerte. Saludos...

Hola
Gracias por la visita esta bueno el concurso, cualquier expresión de arte es valedera. Saludos

Hooola querida amiga, sin duda si eres una artista, porque sabes dibujar y muy bien, además escribes siempre con buenos mensajes. Gracias por tu entrada, te quedó muy original todo!!

Saludos.

Que buenas son tus palabras. Gracias por el apoyo. Feliz noche

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hermoso dibujo para celebrar el día del arte. La forma de las manos como resurtado un corazón es extraordinario 🥰

Muchas gracias por visitar mi post de arte. Cada día aprendiendo. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64316.24
ETH 2748.47
USDT 1.00
SBD 2.65