CONTEST: "MY CITY IN 10 PHOTOS" || #club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos Steemians de #wox.


Encantada de participar en este concurso de fotografías, gracias a @xpilar por promover este concurso para dar a conocer nuestra ciudad.


IMG_20220413_101555.jpg
Vista hacia el puente Orinoco. Ciudad Bolívar-Edo Bolívar. Venezuela. Google Maps

Este es el histórico Puente Angostura sobre el Río padre venezolano Orinoco. Un emblema cultural, histórico y arquitectónico de esta ciudad donde hay historias que contar. Se encuentra en la parte más angosta del río entre el estado Bolívar y el estado Anzoátegui.


IMG_20220413_102115.jpg
Vista del Río Orinoco. Ciudad Bolívar-Edo Bolívar. Venezuela. Google Maps

Para mi esta foto es muy bella, pues muestra entre los árboles de la orillas del río Orinoco como luce la vegetación y el río Orinoco caudaloso. Hacia el otro lado del río, está el otro estado es decir nuestros vecinos quienes también disfrutan de este gran río.


IMG_20220413_101648.jpg
Vista hacia el puente Orinoco. Ciudad Bolívar-Edo Bolívar. Venezuela. Google Maps

La clásica parada de los pescadores y al fondo el puente Angostura sobre el Río Orinoco. Una excelente foto a orillas del río y un lugar muy concurrido por los pescadores y en la raíces del gran árbol que tiene muchos años viviendo en la orilla.


IMG_20220413_101459.jpg
Una embarcación abandonada en la Ciudad Bolívar-Edo Bolívar. Venezuela. Google Maps

Una lancha vieja en medio de la carretera vial de la Ciudad. Es una ciudad con muchos pescadores, es normal encontrarse este tipo de embarcaciones por Correos sitios de esta Ciudad Bolívar.


IMG_20220413_101724.jpg
Graffitis de la Ciudad Bolívar-Edo Bolívar. Venezuela. Google Maps

En el mismo paseo Orinoco los murales con graffitis alusivos a la cultura indígena, jeroglíficos y costumbres de nuestros aborígenes. Hay artistas locales encargados de dar vida a estas obras maestras. Un artista muy famoso es Jesús Soto quién es pionero en el cinetismo y fuente de inspiración.


IMG_20220413_101620.jpg
Vista Comercial del Paseo Orinoco en Ciudad Bolívar-Edo Bolívar. Venezuela. Google Maps

Esta es una de la parte comercial a orillas del Paseo Orinoco. Las tiendas, los restaurantes y la zona comercial goza de en frente muy especial como es el paso del Río Orinoco, son lugar a dudas una buena vista para estos establecimientos comerciales.


IMG_20220413_101833.jpg
El pequeño aeropuerto de Ciudad Bolívar "Tomás de Heres" Google Maps Aeropuerto Ciudad Bolívar.

En esta ciudad tenemos un pequeño aeropuerto de nombre "General Tomás de Heres" aunque no es muy concurrido, siempre tiene algo de actividad aérea. Algún día espero poder usar de sus servicios. Se encuentra rodeado de un parque y de zona residencial.


IMG_20220413_101758.jpg
Monumento a Jimmy Ángel en el aeropuerto de Ciudad Bolívar "General Tomás de Heres" Google Maps Aeropuerto Ciudad Bolívar.

Este es el monumento al descubridor del Salto Ángel, me cuentan que es la avioneta que usó Jimmy Ángel para hacer su vuelo expedicionario en los tepuyes donde descubrió está gran caída de agua "Salto Ángel" patrimonio natural venezolano para el mundo.


IMG_20220413_102021.jpg
Hermoso árbol en Los Bloques de la Paragua. Lugar residencial Ciudad Bolívar. Google Maps

Este árbol me encantó... Justamente estaba con muchas flores y en el suelo se puede ver cómo una alfombra de flores caídas. El color y la energía que me transmite me encanta ya que la naturaleza es maravillosa e inigualable y sorprendente.


IMG_20220413_101934.jpg
El amanecer en mi ciudad, visto desde mi casa. Mi Barrio Google Maps.

Así luce el amanecer desde mi casa... El sol sale por el este ya desde las 5:30 am se puede apreciar los rayos solares que caracterizan está ciudad por tener mucha luz desde muy temprano hasta las 6:40pm. Los colores del cielo en el amanecer son únicos.


Esta es mi participación en este maravilloso concurso. Invito a mis amigos Steemians @sacra97, @rdp89 y @xaske para que se motiven y participen. Aquí el link: https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/contest-my-city-in-10-photos del concurso para participar.


Muchas gracias por visitar mi post. Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Soy su amiga @mini80.🌼😃

Sort:  

Thank you @mini80 for participating in the competition

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hola amiga, excelentes fotografías, gracias por participar en el concurso!! :)

Hola muchas gracias y un placer poder compartir y participar. Saludos

Excelente fotos. Con gusto haré mi participación. Bendiciones

 2 years ago 

Excelente post @mini80.. suerte y bendiciones para ti..

Gracias por mostrar tu ciudad en 10 fotos, pude conocer un poco de Bolivar porque nunca he ido, el rio es impresionante, el arbol floreado tambien es precioso, buenas tomas que me hizo recorrer el estado virtualmente, exito en el concurso

Hola amiga.

Que bueno que te haya gustado un poco mi recorrido de esta ciudad. Es la idea, dar a conocer y así aprender un poco. Espero que te animes a participar. Gracias por la visita. Saludos

Hola amiga, muy hermosa todas las fotos de tu ciudad me encantó la foto del apamate, es como tu dices la naturaleza es maravillosa e inigualable.
Saludos y bendiciones.

Saludos amiga y mucha gracias por la visita. La naturaleza es maravillosa y sorprendente. Anímate a participar... Feliz día

Hay amiga,no salgo mucho por acá y no conozco mucho de este país, si tuviera en mi tierra natal y sé que fotos presentar pero de aquí no idea

Bueno no importa, lo interesante es que Steemit tiene de todo y para todos. Bendiciones

You post is nominated for „@art-venture“ Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page and using tag #art-venturehave priority. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Thank you very much for supporting my post. I really appreciate it. Have a great day my friend @art-venture.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77