✨Concurso Semanal, "Publicando en World Of Xpilar #7". La mariposa🦋

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos Steemians de #worldofxpilar


IMG_20220921_184535.jpg
Capturando una mariposa en el jardín de mi madre. Foto de @mini80

Un saludo cordial y virtual para todos. Hoy estoy encantada de poder compartir con ustedes. Estuve capturando momentos en el jardín o patio de mi mamá ya que ella tiene muchas plantas y fui por flores y mariposas.


IMG_20220921_184555.jpg

Con mucha paciencia pude capturar cuándo una linda mariposa se posó en unas flores y aunque me costó seguirle el ritmo, pude sigilosamente y con una respiración relajada acercarme lo más que pude y capturarla. Que maravillosa experiencia! 😉🦋


IMG_20220921_184635.jpg


IMG_20220921_184614.jpg

Así como se ven en las fotos inició mi experiencia con esta hermosa mariposa, que volaba entre el flores y el monte. Ella me regaló esta alegría y la oportunidad de que quedará en mi cámara del teléfono estás hermosas imágenes. Decidí colocar las fotos en sentido reverso, es decir, el inicio al final para que puedan disfrutar de estas imágenes que son hoy mi alegría y regalo de la naturaleza para mí.

Entre las flores silvestres, ornamentales y el monte verde que hay en el patio, por muy pequeño que parezca la naturaleza es sorprendente. Cono siempre lo he dicho y repito: la naturaleza es sabia y ella nos brinda lo mejor para que la valoremos y cuidemos.


Gracias por el apoyo. Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Soy @mini80🌼

Sort:  

las mariposas son un encanto .
que buenas fotos capturaste felicidades.
éxitos.

Saludos

Si si es verdad, son un encanto.

Gracias por la visita y el apoyo. Feliz noche

 2 years ago 

Saludos amiga @mini80

Excelentes fotografías sobre esta hermosa mariposa, las cuales tengo tiempo que no veo, ni siquiera en las flores que hay en casa. Gracias por compartir su contenido con nosotros,

Gracias por unirse a la dinámica.

Saludos amigo adeljose

En serio? Pues le cuento que aquí varias mariposas, ando en la captura de imágenes de todas las que pueda ver ya que son unas bellezas.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola @mini80, que bonita mariposa. Muy buenas fotos. Te deseo muchos éxitos y bendiciones.

Hola hola si si muchas paciencia para lograr la foto.

Gracias y saludos 😊

Buenas fotos con esa mariposa que cautiva. Éxito amiga

Muchísimas gracias.

Con paciencia se logran graves resultados. Saludos

Siii mucha paciencia se debe tener para capturar una buena fotografía con las mariposas se escabulle rápido entre las hierbas , en particular disfruto cuando llegan al jardín a polinizando

Saludos

Totalmente amiga.

Son muy delicadas pero con un poco de tacto y paciencia logré capturarla.

Gracias por el apoyo.

Ese es un poema de mariposa. Y pensar que hacía poco era un gusano apestoso.

Jejejeje... Si hace poco era eso y ahora es una hermosa mariposa.

Gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44