Concurso Semanal, "Publicando en World Of Xpilar #7". Galería de flores🌼🌺🌹steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos cordiales Steemians de #worldofxpilar.


IMG_20220921_120142.jpg
Hermosas fotos de flores que embellecen mi hogar. Photo by @mini80

Amigos, hoy les presento mi galería de fotos que capturé en mi hogar. Realmente enamorada de las maravillas de la naturaleza para con nosotros y con su propósito.... Me llama poderosamente la atención ante tanta variedad de formas y colores que posee el reino vegetal-floral y me invita a conocerlo e indagar acerca de ellas. Espero les agraden mis fotografías. Comencemos!

IMG_20220921_120046.jpg

Estas flores son comúnmente llamadas corona de la reina flor rosa, pensé era otro nombre jejeje pero les cuento que son de un tono rosado muy tierno y lindo. La planta es como una enredadera y las flores son un ramillete.... Increíblemente hermosas y delicadas.


IMG_20220924_162310.jpg

Esta es una hermosa y delicada flor que crece en el monte, tiene un tono lila muy suave y las abejas extraen su néctar al igual que las mariposas...es una de las variedades de la llamadas talinium fructicosum es decir, tiene un dice néctar para algunos insectos.


IMG_20220924_221019.jpg

Orquídea bambú: tan hermosas como frágiles y de cuidados; ya que las orquídeas son de por sí muy exóticas y hermosas. Son muchas las variedades pero igual está no perder su encanto. Me encantó su color ya que la mejor artista es la naturaleza misma. Fantástica! 🌺


IMG_20220924_221032.jpg

La flor de la berenjena🍆 tan bella y elegante. Esta la tenemos en la casa y tratamos de cuidarlas para que den el fruto final, la berenjena como alimento cultivado y cosechado en casa. Una dicha tenerla. 😃


IMG_20220924_221046.jpg

Para terminar con mi foto-galería de flores, les traigo una planta con muchas flores color fucsia como lo son los tulipanes. Un hermoso color y mucha flores. Es muy fértil y crecen rápido debido a la cantidad de semillas que contiene una sola flor.


Son colores que llaman la atención y flores hermosas. Cómo siempre lo afirmo, hay que cuidar la naturaleza y saber disfrutar de ella sabiamente.

Gracias por la visita. Fotos de mi propiedad tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Soy @mini80🌼

Sort:  

En mi Twitter

IMG_20220924_231636.jpg

Hermosas tus flores amiga 🙃😊

Hola muchas gracias por la visita.

Hola qué preciosa estás flores felicidades y éxitos

Hola

Si muy lindas las flores... La naturaleza nos sorprende.

Gracias por la visita

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @mini80

Linda galería de flores y muy buena descripción sobre ellas, muchas de estas plantas son fáciles de mantener en nuestro jardín y brindan buen ambiente.

No es necesario colocar lo siguiente en el titulo.

Concurso Semanal,

Hola amigo

Gracias por las sugerencias...

La galería de fotos de flores es una de mis favoritas.
Agradecida.

Hermoso post con tus lindas flores te felicito 😊

Buen post gracias por compartirlo. Estoy enamorada de tu foto.

 2 years ago 

Bonitas flores @mini80, tienes un buen jardín de flores muy lindas. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51