Concurso Semanal, "Publicando en World Of Xpilar #5". El parque sólo para él. #wox-mini80.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos Steemians de #worldofxpilar.


IMG_20220910_231455.jpg
Un día en el parque Leonardo Ruiz Pineda Ciudad Bolívar Google Maps Foto de @mini80

Amigos aquí les comparto unas fotos de lo increíblemente feliz que lucía mi pequeño hijo, en el parque; pues fuimos y no había nadie entonces, el parque era para él solo y que lo disfruto en grande como lo puede apreciar en cada toma fotográfica.


IMG_20220910_231518.jpg

IMG_20220910_231506.jpg

Divertido el castillo para los niños y su tobogán de multicolores dónde se deslizan y sienten la adrenalina al máximo, una de las cosas que me encanta de estos juegos para niños es la cantidad de colores que lo hacen llamativo hasta yo me quería deslizar en ese tobogán.🤭☺️

IMG_20220910_231654.jpg
Un día en el parque Leonardo Ruiz Pineda Ciudad Bolívar Google Maps Foto de @mini80

Al notar que no había casi personas en el parque, la felicidad se apoderó de mi pequeño; porque a lo lejos se veía que estaba solo, no había casi personas y todos los juegos estaban disponibles para
él... El castillo, las máquinas de hacer ejercicios, las escaleras volteadas y la parte de la vegetación todo prácticamente todo. 🌿


IMG_20220910_231605.jpg

Obviamente, los columpios una diversión sana y entretenida; no puede faltar, es uno de los favoritos de los niños y bueno ni de tan niños porque hasta yo me subí y disfruté, 😅 menos mal que soy pequeña y pude montarme en ellos, las personas de tamaño de 170 cm no, no creo! que resistan... o tal vez sí pero es para niños jejejeje...☺️
***

IMG_20220910_231537.jpg
Un día en el parque Leonardo Ruiz Pineda Ciudad Bolívar Google Maps Foto de @mini80

Venció su temor casi nunca pasaba de las dos primeras escaleras y esta vez atravesó todo todo lo hizo varias veces y muy contenta de saber que hay de allá arriba puede lograr vencer sus miedos y disfrutar en verdad que fue entretenido divertido relajante y a pesar de que estaba solo el parque la diversión fue el límite.

Gracias por la visita. Esta es mi participación en este maravilloso concurso. Todas las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Soy @mini80🌼

Sort:  

Que divertido aunque solito se que lo disfruto mucho saludos.

Saludos

Si si si muy contento! Gracias por pasar.

Que suerte tuvo🏃‍♀️🌈 jaaa me lo imagino sin esperar su turno relax el rey del parque, lo demás se quedarían dormidos o llegaron mas tarde se ve muy lindo el parque!

Saludos

Saludos

Fue un día especial para mí hijo, disfrutó como nunca. Fue como dices el rey del parque 😃

Gracias por comentar.

Mas bueno Yupi!

Saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga @mini80

Me alegra mucho que su hijo haya encontrado el parque vacío para que pueda elegir libremente donde disfrutar, cada elemento de diversión del parque es de interés de los niños, me complace saber que ya comience a superar los temores.

Que la sigan pasando bien.

Un saludo ando adeljose

Gracias por el apoyo. Oh sí mi niño disfrutó muchísimo cada parte del parque y ya está venciendo sus temores.

Feliz noche

 2 years ago 

Me alegra mucho ver qué Evans disfruta cada momento cuando tomas un a foto, se refleja que le gusta entretenerse en las dinámicas y particiones en tus post. Saludos para todos mis bendiciones y muchos éxitos @mini80.

Saludos

Fue muy divertido para el y relajante para los dos. La felicidad de mi hijo no tiene precio.

Gracias por comentar.

Amiga, la felicidad de tu hijo es notoria. A veces uno tiene espacios en los que se puede regalar momentos maravillosos, pero la rutina nos enceguece y no los sabemos aprovechar. Seguro que tu hijo no olvidará nunca este día. Un abrazo.

La alegría por estar en el parque se refleja en su cara me imagino lo disfrutó más por estar con sus seres queridos.

La alegría en su rostros no tiene precio.

Gracias por la visita

Que linda sonrisa expresa tu hijo con tanta alegría. ☺️ Que bien que disfrutó tanto su paseó al parque.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62