✨Concurso Semanal, "Publicando en World Of Xpilar #4" Fotos de Platanillos by @mini80🌻steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola hola amigos Steemians de #worldofxpilar.


IMG_20220830_213235.jpg
hermosas heliconias foto por @mini80

Hola a todos, hoy les comparto estas fotos de una planta que comúnmente suele pasar desapercibida, pero que realmente es una de las bellezas de la naturaleza.

IMG_20220830_213854.jpg


IMG_20220830_213247.jpg

Es familia de las llamadas planta platanillos, su color anaranjado, a veces amarillo y con rojo es muy llamativo. Crece en diferentes suelos y se adapta muy bien a los climas del trópico. Hace muchos años viví una experiencia con esta planta y sus flores.

Estaba de visita en Trinidad y Tobago, al ver esta planta grité: platanillos que lindos! Y tomé un racimo de sus flores para llevarlo a donde me estaba quedando y ellos se sorprendieron, por me dijeron que esta es la flor nacional de este país.... Ignorante yo dije que en mi país es monte.... Jejejeje😅


IMG_20220830_213912.jpg


IMG_20220830_213923.jpg

Visitando a mi comadre me encontré con estas plantas y flores. En verdad la naturaleza es sorprendente. Ese día en Trinidad y Tobago comprendí que la naturaleza es nuestra madre y que aquí puede ser monte, pero allá es un patrimonio natural Nacional. Qué grande es recordar y vivir estas experiencias que dejan huellas en uno. Aprendiendo a cuidar la naturaleza es algo de día a día.

Desde entonces soy amante de todas las flores y plantas. Tomo fotos a toda clase de flores, vegetación y fauna que me encuentre....Cuidar es querer y más por nuestros hijos.


Gracias por leer...todas las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

🍀### Soy @mini80🌼

Sort:  

Compartido en mi Twitter:

Screenshot_2022-08-31-20-40-55-330_com.twitter.android.jpg

Hola amiga, que lindas fotografías, sin duda el color de está flor es muy lindo y llamativo. Creo que hiciste un gran trabajo. Gracias por participar en la iniciativa!!

Hola amiga

Gracias por la visita y por tus palabras. Es un placer poder compartir con todos.

Feliz noche

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thank you very much for supporting my post.

I really appreciate it.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39