Concurso Semanal Jugando A Ser Fotógrafos 📸 Diferentes sitios y colores.

in WORLD OF XPILARlast year

Saludos cordiales Steemians de #worldofxpilar.


InCollage_20230410_115811172.jpg
Collage hecho en Incollage. Photo by @mini80

Qué tal Steemians! Otra vez yo uniéndome al concurso del amigo @adeljose, quién semana a semana nos trae este interesante propuesta de compartir fotos originales y de calidad. Esta es mi participación, espero les agrade. 👇🏻👇🏻


Primera Foto.

IMG_20230410_095518.jpg
Entrada del Centro Comercial Orinokia Mall ubicación Photo by @mini80

Esta es la impresionante obra de cascada de agua 💧 que hay en la entrada del Centro Comercial Orinoquia Mall. El constante sonido del agua cayendo y chocando con las piedras hace que sea relajante y con una atmósfera entre la selva, los tepuyes o el bosque, es una experiencia agradable y embellece la entrada del centro comercial. Está demostrado científicamente que el sonido del agua es relajante y que se encuentre justamente en la entrada de un centro comercial, donde hay algarabía, alboroto es una estrategia muy buena, además que se siente la sensación de frescura.

Segunda Foto.

IMG_20230410_095507.jpg
Araguaney en el centro. ubicación Photo by @mini80

El pequeño araguaney con su hermosa alfombra de pétalos amarillos, en esta foto mi amigo está posando debajo del árbol y encima de una cama de pétalos amarillos...🌻🌼 el contraste que hay entre las edificaciones y el árbol y la persona parece de película; es muy bello apreciar el amarillo del Sol reflejado en el árbol araguaney de nuestros símbolos patrios venezolanos.

Estamos en verano y entrando el mes de mayo, el mes de las flores y en otros países sería primavera, en mi personal me encantan las flores y el verdor de la naturaleza.


Tercera Foto.

IMG_20230410_095456.jpg
Calle con sombrillas de colores. ubicación Photo by @mini80

En el centro de la Ciudad de San Félix hay una calle que resalta más que otras, hay un techo de paraguas o sombrillas de colores que lo hace llamativo. Ante el inclemente sol del verano, esta es una buena opción para disfrutar de la sombra del centro en verano. Si todas las calles o la mayoría tuviera este detalle se vería coloridas y bonitas para ser del centro de la ciudad.


Esta es mi participación con esta tres fotos de diferentes perspectivas y con elementos únicos. Invito a mis amigos Steemians @tarazona14, @rdp89 y @fjjrg a participar en esta grandiosa comunidad. Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Hasta la próxima publicación Steemians 💚

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo.

Me encantan tus fotos sobre todo la de la cascada 😍 te felicito por ésto u deseo suerte en el concurso.
gracias por la invitación a esté dinámica tan bonito y artística como lo es la fotografía. prepararé mi participación 😘

Muchas gracias por tus palabras y visita.

Me gustaría ver la tuya. Aprovecha aún hay tiempo.

Feliz noche

 last year 

Hola amiga, te felicito por tus bellas fotos, realmente tiene colores, me unire al concurso a la brevedad posible, gracias por la invitación. Suerte y éxito.

Muchas gracias por el apoyo.

Que bueno que te gustaron mis fotos. Anímate a participar. Feliz noche 🌃

 last year 

Saludos amiga, de nada ,fie un placer apreciar tu contenido y apoyarte. Bendiciones

Maravillosas fotos amiga son muy lindas y en ellas se refleja la maravillas de los colores

Si verdad!!!!

También me gustaron tengo varios desde diferentes ángulos jejeje.... Gracias a ti por la visita

 last year 

Saludos amiga @mini80

Buenas fotografías que muestran el lado natural de la ciudad, así como también un sitio diferente para disfrutar del colorido mientras caminan.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #8

Muchas gracias amigo por el comentario y la verificación.

Feliz día

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@sduttaskitchen>>

Thank you very much for supporting my post.

Hermosas fotos amiga. Este tipo de post me hacen reflexionar acerca de una cosita: necesito salir a explorar mi Estado Bolívar, hay cosas hermosas para fotografíar que no sabía qu existían, por ejemplo la calle con sombrillas de San Félix. Gracias por mostrarme eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45