✨Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #8".📸

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos cordiales Steemians de #worldofxpilar.

image.png
Foto del Concurso

Holaaaaaaaa amigos Steemians de esta maravillosa comunidad. Encantada de participar en este concurso del amigo @adeljose, que en esta ocasión nos propone compartir fotografías con varios elementos, aquí mi participación.

Foto 1 Pintura en la calle.

IMG_20230209_122201.jpg
Mural en el centro. Foto de @mini80

El arte nunca debería de pasar de moda y las calles hablan de ello. Los artistas expresan sus habilidades y destrezas artísticas y en esta foto podemos observar un tributo al Juglar de Guayana, el cantautor Alejandro Vargas. Cada cierto tiempo cambian las pinturas, por ejemplo eran pinturas con motivos navideños y ahora están estos homenajes, luego vendrá el carnaval y así sucesivamente. Una manera de expresión cultural de la ciudad.


Foto 2 Iglesia de mi barrio por dentro

IMG_20230209_122108.jpg
Iglesia local. Foto de @mini80

Los domingos tenemos misa y entre semana una más, así luce por dentro mientras las personas van llegando y esperando por el padre para iniciar el acto litúrgico. Me gusta sentarme atrás ya que puedo ver a todos los de adelante y tengo mejor vista hacia ellos, me siento cómoda. Es un lugar de oración y tranquilidad, no se oyen los locos de mis vecinos ni perros ladrando...y estás son las personas presente en este día. Orar es bueno!


Foto 3 Maniquí de Seguridad.

IMG_20230209_122303.jpg
Maniquí de Seguridad. Foto de @mini80

Fui a una tienda y en el área de herramientas y seguridad, encontré a este maniquí masculino vestido con todos los implementos de seguridad, botas, chalecos, casco y demás. Solo pregunté por el precio de las botas en la talla para mi hijo y el precio fue de 42$ y a según hay descuento del 40% puede quedar más barato... Aún sigue siendo costoso jejejeje... Pero este maniquí si tiene seguridad. 🤭


Esta es mi participación en este concurso e invito a mis amigos Steemians @rdp89, @mornin y @barsky a participan: Concurso Semanal ánimos y participen. Todas las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T Xiaomi, Venezuela.

Hasta la próxima publicación Steemians.
☺️

@mini80

Sort:  

Me encanta el maniquí 😅.... Éxito @mini80

A mi también me gusta en maniquí ☺️

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much for supporting my post my friend @scilwa.

 2 years ago 

Saludos amiga @mini80

Las paredes son el los lienzos populares de los artistas para mostrar su talento, excelente mural, buenas fotografías sobre el interior de la iglesia y el maniquí para complementar la publicación.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

Gracias a ti por la verificación de mi participación.

Es fascinante ver las paredes de la ciudad reconociendo a personas que han hecho historia , me gusta cuando embellecen cada rincón espero que dejen algunos y sigan llenando cada espacio .

Buenas fotos amiga en la iglesia siempre encontrarás paz , el maniqui se ve muy real

Saludos

Si es verdad! Los artistas se hacen sentir.

Gracias por el apoyo

🤗👏

 2 years ago 

Hola compañera la tres fotos son muy buenas sobre todo la del mural, es ase ve en un buen ángulo. Te deseo mucha suerte amiga @mini80 y grácias por la invitación.

Muchísimas gracias por el apoyo y el comentario.

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

Agradecida por el apoyo.

Feliz sábado👍🏻

 2 years ago (edited)

Me gustaron sus fotos, sobre todo la primera, hermoso mural, ojalá no lo cambien jejeje, posiblemente el tiempo lo deteriore y allí sí habrá que cambiarlo, por el momento usted ya lo inmortalizó en esa excelente fotografía.
Yo he estado en iglesias donde se escucha el ruido de los habitantes alrededor, pero bueno uno se concentra en el mensaje que fue a recibir.
Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32