Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #38" Flores, 🌸Gatito 🐱y Polilla.🦋steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR11 months ago

Saludos steemians de esta maravillosa comunidad de #worldofxpilar.

1694476935012.jpg
Fotos editadas en Incollage photo editor por @mini80

Hoy me uno a la propuesta del concurso fotográfico del amigo @adeljose: "Jugando a Ser Fotógrafos," un concurso donde la creatividad y la destreza con nuestros dispositivos fotográficos como cámaras o teléfonos, nos permiten capturar momentos de la vida, de la naturaleza y demás...estas son mis tres mejores fotos para compartirlas con ustedes.


Foto 1: Flores Rosadas.

1694476935091.jpg
Foto 1 hermosas flores Adelfas, foto por @mini80

Caminado por los lados del nuevo mercado mayorista, por la zona donde viven las personas adineradas de esta ciudad, se observan los diferentes jardines y las hermosas flores que lo adornan de diferentes formas y colores; no quise dejar pasar por alto esta espectacular toma en tonos rosados y fondo verde. Una expresión artistica natural.



Foto 2: mi lindo Gatito Katire

1694476935078.jpg
Foto 2: Explorando en el patio, Foto de @mini80

Una de mis fotos favoritas de hoy, saqué un ratito al patio a nuestro gatito Katire para que jugara entre la hierba y sintiera la tierra entre sus patitas, tomé como 50 fotos y esta es una de ellas, se ve en modo cazador, sus instintos son salvajes y el ambiente es propicio para él, cada día crece mucho más nuestro gatito y con su condicion de paraplejico no deja de ser adorable y juguetón.


Foto 3: Una mariposa o pollila?

1694476935069.jpg
Foto 3: Pues, no lo sé Mariposa o polilla, foto por @mini80

Cuando estaba tendiendo la ropa en la cuerda noté una pequeña mariposa o polilla, bueno sus colores me gustaron muchísimo al igual que con el gato, tomé muchas fotos de diferentes ángulos y esta me pareció la ideal, las demás después las comparto. Estuvo ahí quieta por un par de minutos y utilicé la cámara de mi teléfono en todas sus versiones como RAW, HD, Retrato y otras más, para tener una captura bonita y bien. Es una polilla o una mariposa le pregunté y se fue volando, me dejó con la intriga jejejeje...



Es mi participación en esta semana. Invito a mis amigos steemians @angelnu, @emily08, @genomil y @xaske a participar en este reto semanal en esta comunidad. Aquí el link: https:https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-38-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-38. Ánimos, siempre hay oportunidad de participar. 15% to @wox-helpfund.

Todas las fotografías fueron tomadas y editadas en Incollage Photo editor para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

La segunda foto de tu gatito Katire es adorable. Capturaste un momento juguetón y salvaje en medio de la naturaleza. Es genial ver cómo disfruta a pesar de su condición de parapléjico.

Saludos amiga @mini80

Buenas fotografías, donde se destaca la belleza y ternura de las flores y animales.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65