Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #12". Diferencias🐒steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILARlast year

Saludos amigos de #worldofXPilar.


InCollage_20230312_173855009.jpg
Foto editada en incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, autor @mini80

Saludos desde la distancia a todos los amigos Steemians, que hacen vida en esta maravillosa comunidad; hoy me uno a este reto semanal del amigo @adeljose, quien nos propone hacer fotógrafos y compartir contenido original en esta maravillosa comunidad empecemos!!!📸


Foto 1: Niños en la escuela.

IMG_20230312_164956.jpg
Los niños de quinto grado en educación física. Foto de @mini80

En la escuela de mi hijo estaban los alumnos de quinto grado haciendo educación física, debajo de los árboles debido a que hay mucho sol y la cancha estaba ocupada por unos grados más grandes, el ver cómo se divertían, como se organizan y que son más atentos que los grandes, eso es motivador. A los chicos de hoy en día les encanta la educación física, ⚽de hecho el profesor o la profesora de educación física es el más querido por todos. Ya que es más dinámico y afuera del salón. 🤗


Foto 2: Mono en un árbol.

IMG_20230310_073156.jpg
Un mono capuchino. Foto de @mini80

En la ciudad donde me encuentro aún es predominante la naturaleza, es decir, hay muchos árboles, animales como serpientes, monos, aves, y en Río Orinoco que está cerca alberga diferentes tipos de peces y no vivimos en una zona céntrica; sino lejos o aledaña para hacer un barrio, rodeados de un farallón, donde habitan muchas especies animales entre ellos monos, iguanas, serpientes o culebras, abejas, ranipelados entre otros; uno de ellos nos sorprendió lo cercano que llegó a nuestra casa.

Por lo general las iguanas son las más rápidas y un poco difíciles de capturar, algunos monos también, pero creo que porque estamos en verano y hay poca agua y comida, ellos se mueven en busca de su subsistencia. 🦎🐒🐿️🪱


Foto 3: Atardecer-anochecer.

IMG_20230312_164609.jpg
El atardecer casi noche. Foto de @mini80

Este es un atardecer casi anocheciendo es el punto de encuentro entre la noche y la tarde, son los últimos rayos del sol del día como estamos en verano este tipo de atardeceres se están haciendo frecuente y no deje escapar para capturarlo, es increíble y fascinante como los colores de la naturaleza en su máxima expresión, se reflejan y nos muestran que es Dios y la naturaleza misma los verdaderos y grandes artistas de la vida y de la historia de la humanidad.


Esta ha sido mi participación en este concurso. Invito a mis amigos @genomil, @xaske, @monirm y @barski. Aquí el link: https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-12-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-12. Deseo ver sus participaciones. 📸

Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela. Hasta luego Steemians.

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you 🤗

 last year 

Saludos amiga @mini80

Buenas fotografías sonde se pone de manifiesto diferentes escenarios, la vida colegial, animal y lo hermoso de la naturaleza.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Saludos amigo adeljose.

Agradecida por la apreciación de mis imágenes.

Feliz noche

 last year 

Saludos compañera, te deseo mucha suerte en el concurso, tus fotos son muy bonitas y dignas para concursar, saludos y bend.

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

De nada mi estimada compañera stemiant, estámos para apoyarnos. Bendiciones.

Que envidia de la buena jeeee quiero tener alrededor más animales exóticos que belleza de mono espero que lo sigan protegiendo , pobres chicos este cambio climáticos hacen que nos agotemos con este clima me alegra que tengas espacios abiertos para realizar su actividad física , contemplar el atardecer es tan maravilloso que agradeces tu día reflexiones vienen .

Buenas tomas

Saludos

Jejeje.... Bueno tomé varias fotos y poco a poco las voy compartiendo 🤗

Los animales son parte de nuestro mundo y vivimos en una casa en común.

Gracias por el apoyo.

Saludos y felicidades por su premio en el concurso. Me encanta la foto del mono.

Oh gracias!

A mi también me encantó el mono tengo varias fotos de ese encuentro. ☺️

Feliz noche.

 last year 

You post is nominated for WOX Booming Support Program, @booming account upvote.

Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page nominated. If your post gets approval, then you get upvote within few days.

Good luck! @adeljose

Muchísimas gracias por el apoyo....👍🏻

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63