Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #7" Amarillo alegría🌼

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad de #worldofxpilar.

IMG_20221210_234733.jpg
Hermosas flores amarillas en la calle. Foto de @mini80

Hola holaaaaaaaa amigos Steemians, hoy me uno a este reto del amigo @adeljose quién en esta semana nos propone compartir tres fotos de una flor o de varias flores que tengamos el casa o las que nos encontremos en el camino. Fui a la peluquería y me encontré con estas hermosas flores color amarilla. Su nombre

Cosmos sulphureus.


IMG_20221210_234743.jpg


IMG_20221210_234722.jpg
Hermosas flores amarillas. Foto de @mini80

Me gustó muchísimo el color y como esta planta nos brinda una hermosas flores amarillas, su nombre es Cosmos sulphureus alguien me dijo que hay en diferentes colores, anaranjados, rojas, entre otros colores y al parecer es por temporadas que florece en mayor cantidad.

Además, me llamó muchísimo la atención ver que las tienen muy bien cuidadas y en toda la acera donde pueden pasar muchas personas y hacerles daño. Sin embargo, las flores amarillas están bien cuidadas y engalanan la entrada del sitio. Para este clima con sol implacable ellas aguantan y alguien les pone algo de agua, ya que sin el vital líquido no vivirían. Estas flores amarillas eran las únicas que estaban brindándole esplendor a la calle y acera. De todas las plantas ahí sembradas son las que llaman la atención por su belleza, calidez, colores y formas. Confieso que en forma de ramilletes lucen únicas y hermosas.

Yo deseo una planta de esta, para disfrutar de sus colores y flores, para cuidarla y para que me brinde su belleza; sería un honor poder cuidar y aprender de la naturaleza y sus creaciones. Hago la invitación a este concurso a mis amigos Steemians @sacra97, @rdp89 y @andrea89. Aquí el link del Concurso para que nos compartan sus fotos de flores.


Las tres fotos son de mi propiedad tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Soy @mini80🌼

Sort:  
 2 years ago 

Saludos compañera @mini80 muchas gracias por la invitación es muy amable d Eri parte, las Flores que nos comparte son muy llamativas y muy bonitos, las fotos te quedaron genial, sin duda participas bien en el concurso de las flores, éxitos y bendiciones.

Muchas gracias por la visita 🙂

Anímate a participar.

Sin duda una participación espectacular. Las flores son hermosas @mini80 muchísimo éxito.

Muchísimas gracias amiga sacra.

Bendiciones para ti 🙏

Muy hermosa tus fotos. Te deseo éxito en el concurso.
No sabía que las flores tenían ese nombre. Son muy hermosas .

Hola linda amiga.

Yo tampoco sabía cuál era el nombre hasta que averigüé y me encantó!

Gracias por la visita ☺️

Estás embellecen dónde estén , es una lastima que todas las calles no estén decoradas con su esplendor son fáciles de cuidar el sol es su mayor vitamina con un poco de agua y listo 👏🤗

Gracias por compartir tus fotos .

Saludos

Hola amiga

Lástima que no todas estén en las calles dándole su colorido a todos. La naturaleza es sabia y asombrosa.

Gracias por la visita y el comentario.

Amiga bellas tus fotografías me alegra verte activa

Saludos amiga

Que bueno saber de ti y verte activa también.

Gracias por el apoyo.

Bonitas flores en la calle. Gracias por participar 🌼

 2 years ago 

Saludos amiga @mini80

Le queda muy bien el nombre, gracias a su intenso color se siente una energía especial rodeandole, buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #20

Gracias por el apoyo.

Son unas flores muy lindas. 🌸🌺🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64