Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #6". Todo fue un sueño by @mini80.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG_20210101_003947_1.jpg

Saludos steemians de #wox!

Hoy me uno a esta propuesta del amigo @adeljose, donde nos invita a realizar un microrrelato ya sea real o ficticio. Aquí el Link del concurso para que se animen a participar.

Todo fue un sueño...

Me decidí acostar un rato para descansar un poco de tanto ajetreo del día. Creí haber cerrado los ojos por un momento pero, sentí un frío subiendo por los pies, un silencio muy ensordecedor... mi respiración se aceleró y tragué grueso por la garganta; pero no podía moverme, era extraño. De repente se oyó en el techo unos arañazos, luego como unos golpes fuertes, me sobresalto pero sigo sin moverme, gimo y después grito pero no sale sonido, pero qué sucede? por qué esta todo sin sentido?

Mi mente me está haciendo una jugada o son cosas que están pasando? me pregunté. Creí abrir uno de mis ojos y medio veo que estoy rodeada de arañas y me asusto al sentir sus patas caminando sobre mi y me sobresalto, despierto algo agitada y asustada, fue todo un sueño...me dije; mi hijo me dijo: mamá te quedaste dormida por un rato, espero hayas descansado!


Sort:  

Hola
Me conecté con todas esas emociones, expectativas, miedo, terror, sorpresa.

Saludos joslud!

Si hay de todo en este microrelato. Por cierto, así es la vida también. Agradecida por la visita.

¿Paralisis del sueño? Siempre me pasa. Saludos

Hola luenv!

Si si suele pasar, más cuando uno está cansado jejejejeje....Agradecida por el comentario. Bendiciones

 3 years ago 

Que buen relato mini80, tiene misterio y algo de suspenso....😉

Gracias por comentar y apoyar.

 3 years ago 

Saludos amiga @mini80

Inquietante relato donde una terrible pesadilla acababa con el momento de descanso de una mujer que se levantó despavorida al verse rodeada de arañas.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #8

Saludos amigo adeljose!

Es un relato de cómo uno tiene cansancio expresado en un sueño o simplemente es una jugada del cerebro. Agradecida por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80