Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #28". ☺️ Ocurrencias de niños by @mini80.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amigos Steemians!

Hoy me uno a este concurso semanal que nos propone nuestro amigo @adeljose con el apoyo de @xpilar, para poner nuestra imaginación al máximo; aquí les dejo el Enlace para que se animen y participen.


Ocurrencias y aprendizajes de los más pequeños.

IMG_20210822_095513.jpg
Mi pequeño hijo. Foto by @mini80.

Cada día me sorprende cómo los niños de hoy en día son muy audaces y astutos. Hoy domingo por ejemplo, fuimos a misa y mi hijo me hace unas preguntas las cuales le respondo según su edad pero, luego él me sale con algo más sorprendente. Puedo decir que cada día aprendo mucho más de mis hijos y ellos de mi, pero yo de ellos más.

Hoy más que nunca pienso que debemos aprovechar en buena manera ese potencial que tenemos y de dar un vuelco positivo a esta futura generación. 🙂

Un día mi hijo y yo veíamos un libro de artes, donde están las obras más icónicas de los artistas; cuando me detuve en una obra de Picasso mi hijo me dijo: "mamá de todos los que he visto, éste es el que peor dibuja, parece de primer grado" me fui a carcajadas.🤭

Otro día estaba mi hijo preguntándome que si Dios existe y por qué no lo ve en la misa? Me tocó explicarle que él está en todos lados. En serio? Me pregunta. Si hijo Dios está en todos lados y en cada uno de nosotros, le expliqué; mi hijo con cara de confusión pero determinante me dice: creo que también está en mi estómago porque me está diciendo que tenemos hambre! 😅

Definitivamente cada día son momentos únicos y experiencias inolvidables. Son mis momentos mágicos con mis hijos en su desarrollo como personas. Tengo un sin fin de ocurrencias y aventuras que contar... Por hoy sólo esto! 😌


Gracias por leer mi publicación. Vivamos cada día con amor y respeto. Hasta la próxima. Saludos.


Este post es de mi autoría (@mini80) y de contenido 100% original para#Steemit. La foto es de mi propiedad tomada con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Sort:  

Amiga definitivamente si los niños de ahora nos dejan sorprendidos con cada cosa! Debemos saberlos encaminar para aprovechar ese potencial!! Saludos

Muchas gracias por la visita amiga @dasudi. Los niños son más elocuentes y activos. Me quedé en stand by 😄🙃 con todas las cosas que dicen y hacen jejejejeje debemos saber guiarlos. Saludos cordiales.

 3 years ago (edited)

Disfruté tu post. Y qué bueno que estás recogiendo estas anécdotas porque en el momento las contamos y reímos pero con el tiempo se nos escapan de la memoria y aquí en la blockchain quedan guardadas. Los niños son muy ocurrentes y nos sacan las mejores carcajadas. Saludos cordiales.

Muchas gracias por tu visita amiga @charjaim ...los hijos son así muy ocurrentes y en estos tiempos más aún. Es donde digo que debemos saber canalizar esas energías y ocurrencias. Saludos cordiales y gracias por leerme. Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @mini80

Interesante relato sobre las conversaciones que tiene con su hijo, quien en su inocencia muestra su punto de vista de manera sincera, ya que aún no han sido afectado por las costumbres de la sociedad.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #9

Muchas gracias por leerme. Si mismo es, mi hijo aún no ha sido afectado por la sociedad. Es una de las cosas que más adoro, su inocencia, gracias por el apoyo amigo @adeljose. Saludos cordiales ☺️

Muchas gracias por el apoyo. En efecto, si inocencia es lo que más adoro, saludos cordiales y gracias amigo @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47