Concurso Semanal"Creando Historias Semana #18" Blockchain para mí by @mini80.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos Steemians!

Hoy como ya es costumbre me uno a este interesante e innovador tema que nos propone nuestro amigo @adeljose con el apoyo de @xpilar, tema que es tendencia. Espero les agrade.



Blockchain para mí.

IMG_20210616_211206.jpg

Blockchain. Photo by @mini80.


En mi experiencia personal relacionado al tema de las cadenas de bloques es totalmente nuevo, aún no lo he entendido del todo; tiene sus altos y sus bajos. He podido notar que es algo volátil, pero poco a poco me quiero ir empapando en el tema que realmente es tendencia, actualidad, innovador y al parecer pinta qué es para el futuro.

Realmente no me he dedicado de lleno a eso por desconocimiento; es decir, apenas estoy en vía de aprender y explorar sobre este tema que nos lleva a hacer muchas interrogantes. Prácticamente hoy en día las blockchain son un tema que nos guía hacia el futuro muy cercano. Ese intercambio de información o tokens con personas a la distancia y con su nivel de seguridad parece muy fiable. A diario leo un poco acerca de las blockchain, pero aún no he dado un paso seguro en saber invertir porque tengo mis dudas sin aclarar, las blockchain lucen para mí como un universo donde se puede obviamente ganar y perder y hay que saber qué es lo que se está haciendo.

En Steemit, puedo ver qué utiliza las criptomonedas y eso es algo nuevo para mí,sin embargo, cada una de ellas representan algo nuevo e innovador. Se me ha hecho complicado la terminología que usan entonces he decidido que tengo que empezar desde lo más básico prácticamente del abecedario de las criptos y/o blockchain.

Lo bueno de la vida es eso, que cada día se aprende algo nuevo y se adquiere cierta experiencia y todos debemos estar con la mejor disposición; si en verdad queremos nutrirnos de estas nuevas culturas que hemos ido evolucionando. Me voy a preparar para avanzar en este tema, poco a poco pero seguro.


Gracias a todos por leer mi post espero le haya gustado como desarrollé mi perspectiva con respecto al tema de las blockchain.📝🤑

Esta publicación es de mi autoría con el contenido 100% original para #steemit y la foto fue tomada con mi SmartPhone Blu Studio X8 HD, Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mini80

Buen relato sobre su desarrollo en la Blockchain, me alegra que esté motivada a seguir aprendiendo en el nuevo mundo financiero para el bienestar de su entorno.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #17

Muchas gracias por entender y por el apoyo! Estoy aprendiendo cada día acerca de este tema. Agradecida y saludos @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98