CONCURSO SEMANAL “CREANDO HISTORIAS/ SEMANA #11” EL MUNDO DE LAS AVES by @mini80.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de esta maravillosa e interesante comunidad de WORLD Of XPILAR… hoy participaré en esta creación de historias sobre el mundo de las aves. Gracias por la iniciativa de mantenernos activos al amigo @adeljose y @xpilar y hago la invitación a mi amiga @dixij19 para que se anime a participar.

IMG_202103 27_202224.jpg

AVES Photo by @mini80


***EL MUNDO DE LAS AVES***

Como todos sabrán en el mundo de las aves existen miles de ellas, al igual que nosotros los seres humanos; somos un montón, pero únicos; así mismo son las aves. Había un nido en la mata de mango en mi casa, se escuchaban los pillitos de los polluelos, cada día me alegraban las mañanas con su trinar. Un día observé un pequeño pichón en el suelo, me pareció muy raro ver esa escena, me quebré emocionalmente. Después de unos segundos intenté acercarme pero sus padres revoloteaban cerca y decidí observar desde la ventana. Fue bonito como los padres del pichón intentaban todo por su pequeño caído.

Los padres intentaron de mil formas llevarlo, pero algo pasó que no podían. Observé que tenía una alita rota, creo o supongo que al pasar las horas los padres decidieron dejarlo ahí ya que se les imposibilitó llevarlo en esas condiciones. En esas horas observé que ellos le rodeaban y trinaban (en la traducción humana seria algo como llorar o animar a levantarse); pero ya resignados se fueron y dejaron que la naturaleza siguiera su curso. La moraleja de esta corta historia que me cautivó es que a veces no estamos preparados para ciertos eventos que nos acontecen y que solos no podremos salir de ellos y en esas duras situaciones los que te aman de verdad estarán contigo hasta el final.

Muchas gracias por leer mi post, Espero les haya gustado! Les deseo un feliz y bendecido día a todos. La foto es de mi autoria tomada con mi Smartphone Blu Studio X8 HD, Venezuela.

*** VIVE TU VIDA A CADA INSTANTE, ES UNA SOLA…VALORALA!!! **

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mini80

Triste historia la de aquel pichón que no pudo ser rescatado por sus padres, a pesar de sus esfuerzos, dejándolo a la suerte del destino.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #30

Gracias por sus palabras! La naturaleza y sus cosas. Bendecido día

muy buen dibujo @mini80 me gustaron tus aves

Hola muchas gracias! Trato de hacer dibujos sencillos. Saludos @chacaraca

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54