You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVA DINÁMICA: ¿Qué espero de un representante de Steem? / NEW DYNAMICS: What do I expect from a Steem representative? (20 Steem Power as a reward)

in WORLD OF XPILARlast year (edited)
Hola mi bella 🤩 Bueno desde hace algún tiempo vengo investigando las responsabilidades de un representante con la intención de llegar a serlo algún día, y conozco muchas de las funciones que has descrito aquí.

Muchas felicidades por ser elegida como uno de ellos, eres excelente usuario y tienes mucho conocimiento sobre la plataforma.

Yo por ejemplo espero de un representante que sea amable, comprensivo, imparcial, objetivo, justo, son cualidades que le ayudarán a desempeñar mejor su trabajo y harán que nosotros nos sintamos más cómodos y confiemos en ellos .

Un representante debe tener claro todas éstas responsabilidades y tener el deseo de cumplirlas, solo de ese modo podrá cumplir,

Espero que los nuevos representantes sigan haciendo la labor de la mejor manera con el fin de enaltecer mucho más a nuestra blockchain steemit 🤗🤗

Invito a participar y dejar su excelente comentario a mis amigos @yonaikerurso y @madilyn02

Éxito y bendiciones.

Sort:  

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 10%.

 last year 

Muchísimas gracias por el apoyo amigo

Hola mi querida mile, así es, estoy de acuerdo contigo. Muchas gracias por participar, y sabes que tú también tienes mucho potencial, espero verte como SR pronto😊🙏

 last year 

Hola cariño. jajajajaj ayyy no me emcociones mas ajajaja que me lo voy a creer y despues me pondre triste al no quedar jajajaa. Pero bueno aqui voy cariño trabajando duro para alcanzar mis metas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44