Weekly Contest. "Photographing Flowers Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #1". Del jardin de Vilma por @milaurys

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Bendiciones en esta noche fresca y lluviosa. Me encanta el tema, siempre me ha gustado soñar con conocer diversidad de parques, plazas y jardines, donde podamos convivir con la naturaleza.

La casa de Vilma, a mi hija le gusta mucho ir a jugar, tiene muchas plantas, algunas con flores, pequeñas, grandes, frutales, en fin con mucha variedad. Se siente la frescura y la brisa vespertina. Casualmente la semana pasada estuvimos alli y justo aproveché para sacar algunas fotografías, les confieso que no sé los nombres de las plantas que aqui les comparto.

20211001_113559.jpg
Campanitas rojas

20211001_113648.jpg
Creo que esta es un tipo de lirio

20211001_113529.jpg

Esta la bautizo con el nombre de campanita blanca

En este momento del año, la entrada a la casa parece la entrada a un bosque de fantasia, es muy bonito y sobre todo se siente como que estas en otro lugar, uno lleno de magia.

Saludos

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

Todas las fotografias son de mi autoria, sacadas con mi teléfono personal. Lugar: Jardín de casa de mi tía Vilma.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @milaurys

Excelente jardín donde se puede disfrutar la variedad de lindas flores, traen paz a su entorno.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #10

Buen día, muchas gracias.! Éxitos a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29