PALABRAS INSPIRADORAS, Etapas de la vlda. Por @milaurys

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buenas noches, un gusto estar nuevamente por aqui, en la lecto escritura de temas tan emotivos e interesantes que nos lleva a conocernos a través de algunas líneas.

Las etapas de la vida, todo ser humano, en general pasa con etapas de desarrollo básicas. Nacer, crece, se desarrolla, se reproduce y muere. Pero si solo fuera así, que entido tendría nustra vida? Nositros evolucionamos y realmente vivimos las etapas en desorden, cada quien tiene su momento.

Cada una de las etapas de mi vida (Las vividas hasta hoy) han tenido sus momentos buenos y otros no tanto, pero cada uno llenos de sabiduria y de un gran aprendizaje.

Screenshot_20211109-051412~2.jpg
Imagen extraida de pixabay

En la niñez, los mimos de los padres y demas familiares, crecemos y experimentamos los cambios primeros de la adultez, amigos y experiencias, que nos hacen sentir que lo sabemos y tenemos todo. Recuerdo de niña, la visita a un parque de diversión que llegó al pueblo, subirme a unos avioncitos que simulaban volar con un movimiento ascendente y descendente, mientras giraba. Descubrí mi temor a las alturas; el pánico que sentí fue tal, que me di cuenta que mi papá siempre estaría allí y trataria de protegerme siempre, al lograr que detuvieran el aparato para sacarme.

Muchos recuerdos llegan a mi memoria, las tardes de paseo a los rios cercanos, refrescarme en las aguas. Tardes de risas y juegos con buenos compañeros de estudio con los cuales mantengo contacto aún. Crecer con la idea de ayudar a mis padres, un buen trabajo que peemitiera un aporte adiciinal en casa, complacer o satisfacer mis propios gustos, la independencia económica lograda.

Formar mi familia, brindar lo necesario para una vida comoda, tratando siempre de mantener una sonrisa en el rostro para ellos, enseñarles que esforzándose se logran las cosas pequeñas y grandes, y sobre todo que sientan que pueden contar conmigo, que siempre les escucharé y que pidiendo a Dios el don de sabiduria y palabra pueda orientarles en la ruta del bien y la humildad.

Cada día se ofrece la oportunidad de una nueva aventura, un nuevo aprendizaje para todos, recibirlo y construir con ello lo mas bonito, lo mejor. El optimismo y positivismo en estos momentos que nos ha tocado vivir, la fe en que todo puede mejorar y los pies firmes en la tierra para saber donde estamos.

Muchos recuerdos acumulados me sirven para afirmar que al final de cuentas es lo unico que siempre llevaremos con nosotros.

Cada uno tiene un momento distinto para cada etapa de la vida. A unos les toco ser padre antes de ser profesionales y trabajadores, a otros no les toca ese cargo, pero seguro la providencia les asigna otro con igual mérito. A unos les toca madurar a los 15 y otros son niños a los 30, la vida es así, cada uno llevará un ritmo, y hay que bailar a ese son.

Screenshot_20211012-052719~2.jpg
Frases de crecimiento y reflexión

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

Sort:  

Hola querida amiga, gracias por compartir con nosotros tus pensamientos. Debemos vivir cada etapa al máximo. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48