NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI CITA FAVORITA!! :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buenas noches, saludos y bendiciones, hoy me encuentro con esta simpática propuesta. Les cuento.

20211019_191629.jpg
Fotografias de mi álbum familiar, cena navideña previa al intercambio de regalos

Desde que tenia mas o menos 16 o 17 años, ideamos en casa ese popular juego del "amigo secreto" durante la epoca decembrina, todos participamos, desde el más pequeño hasta el mas viejecito. Eran regalos simbólicos y graciosos, todos lo viernes, sábados y domingos hasta el día 24 que era el regalo principal y el descubrimiento de nuestro amigo. Reíamos mucho con las ocurrencias de todos, y la emoción de ser descubierto o descubrir quien era tu secreto amigo. El compartir en familia, las reuniones era algo esperado por todos y el ambiente navideño ayudaba a enfatizar esa alegría.

Espero con fe que un día podamos volver a reencontarnos, al menos los que estan fuera puedan regresar, ya otros pues, estarán siempre en nuestro corazón, Ojalá algún dia acordemos esa nueva cita, para ese compartir de anécdotas, sueños y experiencias familiares, reirnos de nuevos chistes aprendidos en el recorrer de la vida.

Saludos y nos veremos pronto.

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

Sort:  

Que bonitos recuerdos 😍

Queda una gran lección aprendida.

Hoola querida amiga, gratos recuerdos, en mi familia también los hacíamos todos los 21 de diciembre jejeje y el 22 era mi cumple así que recibía más regalos jajaja... Saludos y gracias por participar!!

Siempre es un gusto. Que suerte que cumples ese día, aún es Diciembre..yo cumplo en Enero y después que pasan las fiestas mucha gente se declara en quiebra... jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54864.63
ETH 2298.49
USDT 1.00
SBD 2.30