CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS

in WORLD OF XPILAR3 years ago

MI LUGAR FAVORITO

Desde que despierta el día🌄 y yo con el, luego de asearme, mi cocina se convierte en mi lugar de estar; y luego de preparar todo para mi Cafecito ☕y el desayuno, la misma como por arte de magia se convierte en un lugar tranquilo, donde puedo leer, mirar algún programa de tv, revisar publicaciones y hacer publicación, sintiendo solo por compañia el ruido de la nevera, los aires acondicionados y algún que otro sonido de la calle.

Poco a poco, la casa se va despertando y sus habitantes con ella. Me gusta cuando mi hijo mayor me hace compañía y me cuenta de sus cosas, mi niña me ayuda con la preparación de la comida pero en el almuerzo y cena, ella suele despertar tarde. Pero lo mágico de este lugar es que es adaptable a mis necesidades. Así como es tranquilo en las primeras horas de la mañana, se convierte en aula de clase, oficina, sala de juego y taller de manualidades y costura. Cada uno crea un caos diferente que facilmente puedo arreglar. Les invito a conocer mi humilde lugar favorito.

20210624_090152.jpg
Fotografia de mi álbum personal, mi cocina y yo.

20210708_075721.jpg
Fotografía de mi álbum personal, mi oficina

20210708_195603.jpg
Fotografía de mi álbum personal, mi sala de juego

Gracias por leerme..💞.!

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

Sort:  

Hola querida amiga, que buen lugar, creo que todos tenemos ese espacio en nuestro hogar que nos hace sentir muy bien!! :) Saludos!! :)

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola, muchas gracias!

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Muchas gracias. !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58