CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" 📸 "MI COMIDA FAVORITA" por @milaurys

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buen dia y que el mismo este lleno de muchas bendiciones y actividades de satisfacción y provecho.

Hoy quiero unirme a este concurso de la muy estimada comunidad world of xpilar y de la amiga @frangelygonzalez, con una comida muy muy sencilla pero que para mi es super rica. Ciertemente disfruto muchos platos, nacionales y de paises hermanos y vecinos, ¿quién puede despreciar un pabellón criollo, al estilo oriental, con las caraotas dulces? Una pizza con mucho queso y un.pasticho doradito en la cubierta y muy jugoso en su interior, acompañado con un pan suave untado de mantequilla, ajo y perejil... delicioso verdad? Pero mi comida favorita la disfruto normalmente en el desayuno.

20210826_065940.jpg

LA AREPA: Plato que se ha internacionalizado en los últimos años y al igual que el pan lo podemos disfrutar como acompañante de nuestras comidas. Con queso, en todas sus variedades, carne, pollo pescado, huevo, salchicha, en fin los acompañantes sobran. A mi me gusta hasta sola, con mantequilla y queso es super.

Harina, sal y agua, amasar hasta suavizar y asar, freir u hornear. Listo a disfrutar.

20210826_060509.jpg

Saludos y gracias por visitarme..

  • Hay quien afirma, que la vida es como la arepa, sabe a lo que le pongas...!!

Las fotografias son de mi autoría, tomadas con mi teléfono personal.

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias mis estimados, es importante su apoyo. Gracias por visitarme. 😉

Hola amiga, coincido contigo, eso es lo más rico que hay jejeje y la podemos comer con lo que sea. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77